Jornada

¿QUIERES TRABAJAR EN UNA CONSULTORA INMOBILIARIA? FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

  • Desde: 25/4/24
  • Hasta: 25/4/24
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Matrícula disponible hasta el 25/4/24

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


1,5 horas*

Horario

Online
Jueves 25 de Abril:10:00-11:30

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
vía teams
Certificación

Asistencia

Modalidad

ONLINE

Curso

2023-2024

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

1,5 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

En la sesión coloquio van a participar profesionales expertos que trabajan en consultoras inmobiliarias y que responderán a diferentes preguntas, tales como: ¿Qué servicios prestan estas consultoras? ¿Cuál es su importancia dentro del sector? ¿Qué tipo de formación demandan estas consultoras? ¿Existe alguna acreditación internacional para estos profesionales en el mundo globalizado? y cualesquiera otras cuestiones que se planteen en el coloquio. Estos profesionales darán una visión de las necesidades formativas para el acceso al mercado laboral en las consultoras inmobiliarias desde sus propias experiencias, sus diferentes titulaciones universitarias y antigüedad en el sector.

Ponentes:

Enrique Carrero
profesor de “Mercado del Suelo” en el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias. Licenciado en Ciencias Económicas. Ha trabajado en la consultora CBRE en Madrid, una de las más importantes del mundo, desde 2000 a 2020, primero como director del Departamento de Suelo y Asesoría en Desarrollos, luego como vicepresidente de CBRE Valuation Advisory y después como Director Nacional Global Workplace Solutions. Actualmente es presidente de IFMA (International Facility Managemente Association).

Pedro Félix
profesor de “Ética de la Valoración” y “Casos prácticos de informes de Valoración” en el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias. Licenciado en Investigación y Técnicas de mercado. Lleva 14 años trabajando en la consultora CBRE en Valencia, donde actualmente es director de Valoraciones Levante y Baleares.
Sara García Amorós. Graduada en Arquitectura y en el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias. Ha trabajado en diferentes consultoras (Atica Arquitectura, Haya Real Estate, etc.) y desde 2022 trabaja como Consultor Real Estate en la consultora Savills Aguirre & Newman.

Celia Osca
profesora de “Construcción” en el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias. Tiene el Máster en Arquitectura por la Universitat Politécnica de Valencia, y el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias. Desde hace 3 años trabaja en la consultora CBRE en el departamento de valoraciones Levante y Baleares.

Moderadoras
Natividad Guadalajara
responsable de actividad.
Elena de la Poza
responsable académica.

Acción formativa dirigida a

Interesados en el Máster de Formación Permanente en Ciencias Inmobiliarias



Visita otros cursos relacionados con...

ciencias inmobiliarias