Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 15/2/21
  • Hasta: 10/3/21
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 15/12/20

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


20 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases online en directo con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

2

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

20 h

Online

Precio Colectivo Plazos
120 € Alumno UPV  1 plazo
120 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
120 € Personal UPV  1 plazo
150 € Público en general  1 plazo
120€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
120€ Personal UPV
120€ Alumno UPV
150€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Juan Carlos Durán Machicado Profesional del sector
  • Rafael Marín Pastrana Profesional del sector
  • Fatima Marti Adsuar Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

Tema 1: Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

Tema 2: La reputación "online"

Tema 3: Casos prácticos de campañas de marketing en Facebook, Instagram y Youtube

Tema 4: LinkedIn como herramienta de marketing empresarial

Tema 5: Herramientas de monitorización "online" y analítica web a través de analitics


Proyecto formativo

Contacto