Logo UPV
Curs

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Des de: 15/02/21
  • fins a: 10/03/21
  • Campus de València
  • En línia

Preinscripció des del 15/12/20

Promogut per:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de l'activitat:
Daniel Palacios Marqués


Modalitat

Presencial En línia Emissió en directe

0 hores

20 hores

0 hores
Lloc d'impartició
Campus virtual
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases online en directo con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.

Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
120,00 € Alumne UPV 1 termini - -
120,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 termini - -
120,00 € Personal UPV 1 termini - -
150,00 € Públic en general 1 termini - -
120€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
120€ Personal UPV
120€ Alumno UPV
150€ Público en general

Acció formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Professors

  • Juan Carlos Durán Machicado Professional del sector
  • Fatima Marti Adsuar Professional del sector
  • Rafael Marín Pastrana Professional del sector

Metodologia didàctica

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temes que s'hi desenvolupen

Tema 1: Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

Tema 2: La reputación "online"

Tema 3: Casos prácticos de campañas de marketing en Facebook, Instagram y Youtube

Tema 4: LinkedIn como herramienta de marketing empresarial

Tema 5: Herramientas de monitorización "online" y analítica web a través de analitics


Projecte formatiu

MÀSTER EN DIRECCIÓ I GESTIÓ DE NEGOCIS DIGITALS

  • En línia
  • |
  • 1 d’octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS

EXPERT UNIVERSITARI EN DIRECCIÓ I GESTIÓ DE NEGOCIS DIGITALS

  • En línia
  • |
  • 11 de gener 2021
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Impartint-se

Contacte

Modalitat

EN LÍNIA

Curs

2020-2021

ECTS

2

Campus

València

0 h

Presencials

20 h

En línia