Logo UPV
Título propio

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Desde: 1/10/20
  • hasta: 31/07/21*
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 9/05/20
Matrícula desde el 20/05/20

(*) Hasta el 1/10/21 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas

600 horas

0 horas
Lugar de impartición
Campus Virtual
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de la herramienta Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases en directo online con expertos reconocidos en la materia. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
3.060,00 € Alumno UPV 4 plazos (Pago Bimensual) - -
3.060,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 4 plazos (Pago Bimensual) - -
3.060,00 € Personal UPV 4 plazos (Pago Bimensual) - -
3.300,00 € Público en general 4 plazos (Pago Bimensual) - -
3.060€ (en 4 plazos) Personal UPV
3.060€ (en 4 plazos) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.060€ (en 4 plazos) Alumno UPV
3.300€ (en 4 plazos) Público en general

Dirigido a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.

El Máster tiene los siguientes objetivos:

1) Estudiar los elementos que intervienen en la gestión de negocios virtuales.
2) Desarrollar casos prácticos de BIG DATA Marketing.
3) Desarrollo de prácticas relacionadas con el marketing relacional a través de redes sociales y el BIG DATA Marketing.
4) Analizar las nuevas tendencias en BIG DATA y Business Intelligence.
5) Gestión de contenidos en Internet.
6) Determinar las funciones, tareas y responsabilidades del Community Manager.
7) Investigación y desarrollo de la reputación online. Importancia y análisis de la netnografía.
8) Desarrollar campañas de Social Media. Análisis de su impacto y efectividad.
9) Desarrollo de nuevos proyectos digitales, determinando la viabilidad y rentabilidad de los mismos.
10) Crear competencias para poder ofrecer servicios de consultoría y auditoría aplicados a negocios digitales.
11) Analizar la legislación aplicable a los negocios digitales.
12) Determinar las nuevas tendencias en publicidad on-line. Dominios y gestión de marca. Spam y cookies.
13) Creación y mantenimiento de websites, blogs y redes sociales.
14) Analizar la seguridad de la información. Fraudes y piratería. Derechos de autor y firma electrónica.
15) Estudiar la validez y eficacia de los contratos desarrollados en internet.
16) Métodos de financiación y de cooperación en negocios digitales.
17) Explicar las herramientas de analítica web más utilizadas.
18) Estudiar los casos de éxito más relevantes de empresas que operan en Internet.
19) Venta de negocios digitales. Cómo determinar el precio de venta y cómo encontrar el mejor comprador.
20) Creación y desarrollo de comunidades virtuales.
21) Estudiar las herramientas SEO/SEM más demandadas.
22) Analizar los mecanismos de creación de valor en mercados virtuales


Proyecto formativo

Requisitos de acceso

Titulados Universitarios, tanto de primer ciclo, como de segundo ciclo. Graduados Universitarios, y alumnos de grado a falta de 30 créditos para la terminación del grado.

Para los que no reunan los requisitos anteriores, se reserva un 10% de las plazas para alumnos con experiencia profesional.


Asignaturas

01

CREACION Y GESTION DE NEGOCIOS VIRTUALES

6.0 ECTS

Jose Ignacio Orero Lillo: Profesor/a Asociado/a

Daniel Palacios Marqués: Catedrático/a de Universidad

Jesús Ruiz García: Profesor/a Asociado/a

02

MARKETING Y REDES SOCIALES

6.0 ECTS

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

Jose Ignacio Orero Lillo: Profesor/a Asociado/a

Carla Outo Felice: Profesional del sector

03

GESTION DE CONTENIDOS EN INTERNET

6.0 ECTS

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

Francisco José Villar Villanueva: E.Técnicos Diplom.Laboratorio y Tallere

04

REPUTACION ONLINE, ANALITICA WEB Y NETNOGRAFIA

6.0 ECTS

Jose Merigo: Profesional del sector

Xavier Sánchez Tolsà: Profesional del sector

05

LEGISLACION Y PROTECCION DE CONTENIDOS DIGITALES

6.0 ECTS

Rocío Cortés Grao: Profesor/a Asociado/a

06

TRABAJO FINAL DE MASTER

6.0 ECTS

07

MODELOS DE NEGOCIO Y TECNOLOGIAS MOVILES

6.0 ECTS

Carlos Alberto Devece Carañana: Profesor/a Titular de Universidad

08

BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

6.0 ECTS

Carlos Llopis Albert: Profesor/a Titular de Universidad

José Manuel Sanchis Bernat: Profesional del sector

09

NUEVAS TENDENCIAS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM

6.0 ECTS

Raquel Andrade Andrés: Profesional del sector

Carlos Javier García Mora: Profesor/a Asociado/a

Jose Ignacio Orero Lillo: Profesor/a Asociado/a

10

BIG DATA MARKETING

6.0 ECTS

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

Jose Merigo: Profesional del sector

José Manuel Sanchis Bernat: Profesional del sector


Secretaría

Universitat Politècnica de València
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
Dpto. de Organización de Empresas. Edificio 7D
Daniel Palacios Marqués
E-mail: dapamar@doe.upv.es

Titulación

Máster

Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

60

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

600 h

Online

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo.

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@