Logo UPV
Títol propi

MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Des de: 15/10/21
  • fins a: 31/12/22*
  • Campus de València
  • Semipresencial

Preinscripció des del 25/03/21
Matrícula des del 06/04/21

(*) Fins al 31/12/22 per a la finalització de treballs.

Responsable de l'activitat:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi


Modalitat

Presencial En línia Emissió en directe

400 hores

500 hores

0 hores
Horari

Matí i vesprada
jueves tarde, viernes tarde, sábado mañana

Lloc d'impartició
Campus virtual
SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Centro de Formación Permanente - Edificio Nexus Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
3.145,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) 01/04/21 31/08/21
3.145,00 € Alumne UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG 5 Terminis (Pagament Bimensual) 01/04/21 31/08/21
3.145,00 € Personal UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) 01/04/21 31/08/21
3.495,00 € Personal UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Alumne UPVa falta de menos de 30 créditos incluido TFG 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
4.495,00 € Públic en general 5 Terminis (Pagament Bimensual) 01/04/21 31/08/21
4.995,00 € Públic en general 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.495,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional. 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.995,00 € Países de rentas medias o bajas. 1 Termini - -
3.995,00 € Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
4.045,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. 5 Terminis (Pagament Bimensual) 01/04/21 31/08/21
4.495,00 € Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. 5 Terminis (Pagament Bimensual) - -
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS,desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.145€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 1/04/21 hasta 31/08/21
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 1/04/21 hasta 31/08/21
4.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general
3.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía. Periodo promocional.
3.995€ Países de rentas medias o bajas.
3.995€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados.Familia numerosa.Minusvalía.
4.045€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing. Periodo promocional. desde 1/04/21 hasta 31/08/21
4.495€ (en 5 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales.Colegios profesionales.Club de marketing.

Pràctiques

El títol permet realitzar pràctiques externes extracurriculars durant el període lectiu. Les pràctiques externes extracurriculars tindran amb caràcter general una duració màxima de fins al 30% dels crèdits necessaris per a superar la titulació en estudis de grau i de fins al 40% en els títols propis de postgrau.


Objectius

El objetivo de este Master es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos nuevas estrategias de marketing y comunicación en Internet. Unas estrategias que están evolucionando hacia nuevos sistemas basados en la participación del usuario con nuevos medios digitales y que requieren de una especialización ad-hoc.
A lo largo del Máster se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de marketing digital en directo, clases impartidas por profesionales en marketing digital, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo del marketing digital.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del marketing y la comunicación digital.

Dirigit a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.
• Futuros directores de marketing y/o de comunicación.
El marketing es una disciplina transversal, necesaria y útil para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Projecte formatiu

DIPLOMA D'ESPECIALITZACIÓ EN MÀRQUETING

  • Semipresencial
  • |
  • 15 d’octubre 2021
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA D'ESPECIALITZACIÓ EN COMUNICACIÓ DIGITAL

  • Semipresencial
  • |
  • 11 de febrer 2022
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Requisits d'accés

Los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a las enseñanzas oficiales de máster en una universidad española según la normativa vigente.

La superación de los estudios dará derecho, en su caso, a la obtención del correspondiente Título Propio de la Universitat Politècnica de València de Máster firmado por el Rector.

Si el alumno posee una titulación Universitaria no Española, deberá ponerse en contacto con la secretaria para informarse de las gestiones de legalización de documentos académicos.


Assignatures

01

EL MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA

3.0 ECTS

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Alejandro Rodríguez Villalobos: Profesor/a Titular de Universidad

Francisca Sempere Ripoll: Profesor/a Titular de Universidad

Francisco De Borja Trujillo Ruiz: Profesor/a Colaborador/a

Fabián Villena Guirao: Professional del sector

02

MARKETING ESTRATÉGICO

6.0 ECTS

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

03

MARKETING OPERATIVO

6.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

04

MARKETING INTERNACIONAL

3.0 ECTS

Juan Rubén García Martínez: Professional del sector

05

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE MARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

Maria De Los Angeles Sanchez Aznar: Professional del sector

06

PLAN DE MARKETING APLICADO

3.0 ECTS

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

Fabián Villena Guirao: Professional del sector

07

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

08

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

09

INVESTIGACIÓN EN MARKETING

18.0 ECTS

Isabel Bellido García: Professional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

Alejandro Rodríguez Villalobos: Profesor/a Titular de Universidad

Javier Rubio García: Professional del sector

Francisca Sempere Ripoll: Profesor/a Titular de Universidad

Laura Server Valera: Professional del sector

10

PRACTICAS DE EMPRESA

18.0 ECTS

11

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL MARKETING

3.0 ECTS

Roberto Álvarez Garzón: Professional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Lavinia Isabel Lleó Dols: Professional del sector

12

CREATIVIDAD DIGITAL

3.0 ECTS

Lorena Hernandez Barbera: Professional del sector

13

PRODUCCIÓN DIGITAL

3.0 ECTS

Lorena Hernandez Barbera: Professional del sector

14

DISEÑO WEB

3.0 ECTS

Raúl Antonio Carrión Rincón: Professional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

María Del Carmen Muñoz Guillamón: Professional del sector

15

E-COMMERCE

3.0 ECTS

Raúl Antonio Carrión Rincón: Professional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

16

SOCIAL MEDIA

6.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Professional del sector

Javier Carmona Benítez: Professional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Alejandra Sanjuan Sanz: Professional del sector

17

INBOUND MARKETING - STORYTELLING

3.0 ECTS

Alejandra Sanjuan Sanz: Professional del sector

18

SEO/SEM: ANALITICA Y GENERACION DE TRAFICO

3.0 ECTS

Javier Carmona Benítez: Professional del sector

19

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

3.0 ECTS

Jorge Orta López: Profesor/a Asociado/a

20

TESINAL FINAL MASTER MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL

12.0 ECTS


Contacte

Secretaria

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

Titulació

Màster

Modalitat

SEMIPRESENCIAL

Curs

2021-2022

ECTS

90

Campus

València

400 h

Presencials

500 h

En línia

Vull rebre informació sobre aquesta activitat.

@

Descàrrega en PDF amb tota la informació relacionada amb aquesta activitat