Curso

PRUEBA FINAL E.U. COMPETENCIA PROFESIONAL PARA LA ENSEÑANZA EN INGLÉS

  • Desde: 15/10/20
  • Hasta: 15/12/20
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 4/5/20

Matrícula disponible hasta el 13/9/20

Promovido por:
Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


10 horas


0 horas

Lugar de impartición
Condicions específiques 1. PREINSCRIPCIÓ EN ASSIGNATURES: Hi ha un període de preinscripció: Del 04-05-2020 al 01-07-2020: per a membres de la UPV (alumnes, Alumni PLUS, PAS i PDI) i per a no membres de la UPV. 2. PREINSCRIPCIÓ EN LA PROVA FINAL: A) PER A L’ALUMNAT QUE HA SUPERAT ALGUNA ASSIGNATURA EN EDICIONS ANTERIORS DEL TÍTOL PROPI: Hi ha un període de preinscripció: Del 04-05-2020 al 01-07-2020: per a membres de la UPV (alumnes, Alumni PLUS, PAS i PDI) i per a no membres de la UPV. B) PER A L’ALUMNAT QUE NO HA SUPERAT LA PROVA FINAL DE MAIG DE 2020, CORRESPONENT A L’EDICIÓ 2019-2020 DEL TÍTOL PROPI: Hi ha un únic període de preinscripció: 1) Del 07-09-2020 al 13-09-2020: per a membres de la UPV (alumnes, Alumni PLUS, PAS i PDI) i per a no membres de la UPV. Des del 6 de maig fins al 10 de juliol de 2020 hi haurà atenció telefònica als usuaris els dilluns, dimecres i dijous, de 16 h a 19 h, en el telèfon 673931561, i en l’extensió 12347 per a la comunitat universitària de la UPV. 1. PREINSCRIPCIÓN EN ASIGNATURAS: Hay un periodo de preinscripción: Del 04-05-2020 al 01-07-2020: para miembros de la UPV (alumnos, Alumni PLUS, PAS y PDI) y para no miembros de la UPV. 2. PREINSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA FINAL: A) PARA EL ALUMNADO QUE HA SUPERADO ALGUNA ASIGNATURA EN EDICIONES ANTERIORES DEL TÍTULO PROPIO: Hay un periodo de preinscripción: Del 04-05-2020 al 01-07-2020: para miembros de la UPV (alumnos, Alumni PLUS, PAS y PDI) y para no miembros de la UPV. B) PARA EL ALUMNADO QUE NO HA SUPERADO LA PRUEBA FINAL DE MAYO DE 2020, CORRESPONDIENTE A LA EDICIÓN 2019-2020 DEL TÍTULO PROPIO: Hay un único periodo de preinscripción: 1) Del 07-09-2020 al 13-09-2020: para miembros de la UPV (alumnos, Alumni PLUS, PAS y PDI) y para no miembros de la UPV. Desde el 6 de mayo hasta el 10 de julio de 2020 habrá atención telefónica a los usuarios los lunes, miércoles y jueves, de 16 a 19 h., en el teléfono 673931561, y en la extensión 12347 para la comunidad universitaria de la UPV. Docencia On-line
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

1

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

10 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
37 €  Antiguos alumnos con asignaturas pendientes 1 plazo 4/5/20 13/9/20
37€ Antiguos alumnos con asignaturas pendientes

Profesores

  • Eva María Mestre Mestre Profesor/a Contratado/a Doctor

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

La formación es en línea, a través de internet, a excepción de la prueba final, que consiste en la exposición oral de una unidad didáctica. Sin embargo, en caso de que se produzcan circunstancias socialmente excepcionales, como la declaración del estado de alarma, una crisis o una emergencia sanitaria, o de otras circunstancias que afectan de manera colectiva la sociedad, la entidad responsable del título (ERT) podrá determinar que la prueba final se haga por videoconferencia o a través de otros medios no presenciales. La prueba final puede ser grabada en audio i/o en vídeo con la finalidad de conservar evidencia delante de posibles procedimientos de revisión de la calificación. Las grabaciones, en el caso de producirse, están incursas a lo que establece Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA Y EVALUACIÓN
Cada alumno/a deberá preparar una unidad didáctica relacionada con su campo de especialidad, tal como se hace en la asignatura 12, pero teniendo en cuenta también los contenidos de todo el curso.

El alumno/a subirá dos documentos al apartado TAREAS del espacio CAPACITACIÓ de PoliformaT:
1. La unidad didáctica.
2. La presentación que sirve de apoyo a la exposición oral de la unidad didáctica.

Los alumnos y alumnas llevarán a cabo una exposición oral de la unidad didáctica ante un tribunal compuesto por dos miembros. La exposición no podrá exceder los 10 minutos. . A continuación se establecerá un tiempo de preguntas del tribunal de 10 minutos. Los alumnos no podrán leer la presentación.

La unidad didáctica y la exposición de ésta se evaluarán de acuerdo con los criterios siguientes:
- Unidad didáctica. Incluirá los apartados siguientes: objetivos y justificación, metodología, contenidos, planificación temporal de puesta en práctica, evaluación (según la metodología propuesta en la asignatura 12). El texto de los documentos presentados (unidad didáctica y presentación) tendrá que estar redactado correctamente. DEBERÁN SER TRABAJOS ORIGINALES.
- En la exposición se evaluarán el desarrollo y el contenido de la presentación. También se evaluará el desarrollo del debate y la interacción con los miembros del tribunal. En la interacción se valorará la calidad de las respuestas a las preguntas de los miembros del tribunal. También se evaluará la calidad de la presentación de apoyo a la exposición, como reflejo de los contenidos del curso. En cuanto a la competencia lingüística, se evaluará el dominio de la gramática y el vocabulario, la fluidez y la pronunciación. Las personas que se examinan tendrán que demostrar una competencia lingüística en inglés de nivel B2 (según el MECR). Además, tendrán que demostrar que dominan los recursos propios de la interacción oral formal y deberán defender sus propuestas, razonadamente, ante los miembros del tribunal.

Aunque existe el requisito de tener acreditado el nivel B2 de inglés para acceder al título propio, se verificará que los estudiantes tienen activa la competencia lingüística en inglés que demostraron en el momento que obtuvieron la certificación de B2.

La calificación de la prueba final es la media de la unidad didáctica y de la exposición. Sin embargo, existe el requisito previo de aprobar cada una de las dos partes. Sólo se hará media si la unidad didáctica y la exposición están aprobadas por separado. En caso de suspender una de las dos partes (la unidad didáctica o la exposición), el resultado de la prueba final será suspenso y la calificación obtenida será la calificación de la parte suspendida.


Visita otros cursos relacionados con...

prueba final inglés