Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL BÁSICO.

  • Desde: 5/2/18
  • Hasta: 5/9/18
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 13/12/17

Matrícula disponible hasta el 7/6/18

Una vez aceptada tu matrícula dispones de 90 días para finalizar el curso

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


39 horas


0 horas

Horario

Online
Jueves 15 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, tendrá lugar el examen presencial
Los alumnos que suspendan o no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (que se acordará con cada alumno), entre el 15 de marzo y el 5 de septiembre (fecha última para la convocatoria extraordinaria).

Lugar de impartición
Internet
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2017-2018

ECTS

4

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

39 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
140 € Público en general Matrícula antes del 1 de febrero 1 plazo - 31/1/18
140 € Personal UPV Matrícula antes del 1 de febrero 1 plazo - 31/1/18
140 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV Matrícula antes del 1 de febrero 1 plazo - 31/1/18
140 € Alumno UPV Matrícula antes del 1 de febrero 1 plazo - 31/1/18
175 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo 1/2/18 -
175 € Personal UPV  1 plazo 1/2/18 -
175 € Alumno UPV  1 plazo 1/2/18 -
195 € Público en general  1 plazo 1/2/18 -
140 €  Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor" (Matrícula antes del 1 de febrero) 1 plazo - -
175 €  Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor" (Matrícula desde el 1 de febrero) 1 plazo 1/2/18 -
140,00 € - Matrícula antes del 1 de febrero (todos los colectivos)
175,00 € - Personal UPV
195,00 € - Público en general
175,00 € - Alumno UPV
175,00 € - Alumni UPV PLUS
175,00 € - Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor"

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar las primeras tareas de carga de datos y actualización de estrategias de precios y cupos, que como "Revenue Junior" debe hacer el personal de los departamentos de reservas de hoteles y otras empresas turísticas (rent a car, restaurantes, eventos, campos de golf, ...)

Acción formativa dirigida a

- Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines,
- Profesionales del sector turístico, principalmente del área hotelera.
que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios, utilizando las herramientas disponibles en los departamentos comerciales de las empresas hoteleras
- Profesionales del sector turístico, de áreas diferentes a la hotelera (restauración, salones, eventos,...), que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios en sus empresas, aplicando metodologías y técnicas similares a las desarrolladas en los sistemas de reservas hoteleras.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Curso online en el que el alumno realizará tests de cada unidad didáctica, ejercicios prácticos y una tarea de simulación.
Habrá un máximo de 25 alumnos, para que el profesor tutor pueda hacer un seguimiento individual de las tareas de cada alumno y atenderle mediante tutorías online y/o presenciales en Valencia o Gandia.

Temas a desarrollar

1.- Principios básicos del Revenue Management: Definición, Precedentes, Cultura y Objetivos del Revenue Management.
2.- Procesos del RM: Circulo de Deming, las 4Cs,4Ps, 4Es, 10 pasos para implementar el RM en un hotel y previsión de demanda.
3.- Técnicas de Fijación de precios: análisis de la competencia, diario de precios, factores exter nos, dynamic packing, tipos de precios y estrategias
4.- Herramientas del RM: comparadores de precios, PMS, RMS, CRS+BE, CRM, BI, CMS y Distribución Electrónica.
5.- Diccionario técnico del RM (Ingles- Español).


Contacto

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