Jornada

SOSTENIBILIDAD Y CADENA DE VALOR

  • Desde: 24/4/24
  • Hasta: 24/4/24
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Matrícula disponible hasta el 24/4/24

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


1,5 horas*

Horario

Online
Miércoles 24 de Abril:12:00-13:30

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
vía teams
Certificación

Asistencia

Modalidad

ONLINE

Curso

2023-2024

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

1,5 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
0,00 € - Público en general

Objetivos

Estamos inmersos en una era de transformación constante, ciudadanos y organizaciones debemos adaptarnos a una nueva realidad diaria. En materia corporativa encontramos nuevas normativas como la futura Directiva de Diligencia Debida, que responsabiliza a las empresas por sus impactos ambientales en su cadena de valor, esta y otras regulaciones están haciendo que las organizaciones lleven a cabo cambios internos de cara a cumplir con la legislación, extensibles a toda su cadena de aprovisionamiento. Cualquier organización que vincule su cadena de suministro con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo ASG) asume un papel fundamental en este contexto, ya que buscará diversas formas de reducir el consumo de recursos naturales, el desperdicio de insumos o los residuos generados, además de fomentar la transparencia de las operaciones y la relación con los proveedores.

Susana Posada
Vicepresidenta Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (ASG) Licenciada en Periodismo con una larga experiencia en puestos de dirección en diferentes departamentos de Sostenibilidad como Leroy Merlin o Vithas. Su labor profesional se ha centrado en poner en valor la sostenibilidad y la comunicación trabajando de forma transversal con todas las áreas de la compañía con doble objetivo: integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio como palanca de competitividad e innovación y la comunicación corporativa como elemento clave para el posicionamiento de marca y gestión de la reputación.

Gabriel García Martínez
Director del Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa

Acción formativa dirigida a

Interesados en Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa



Visita otros cursos relacionados con...

sostenibilidad cadena de valor