Curso

TUNE IN - SINTONIZA CON EL INGLÉS Y LOGRA UN APRENDIZAJE MÁS EFICAZ B1+/B2

  • Desde: 13/10/20
  • Hasta: 11/5/21
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 27/7/20

Matrícula disponible hasta el 18/9/20

Promovido por:
Centro de Lenguas

Responsable de la actividad:
Director/a Centro De Lenguas



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

120 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Martes y Jueves: 11:30-14:00
Del 13-10-2020 a 22/12/2020 y del 19/01/2021 a 11/05/2021

Lugar de impartición
Centro de Lenguas de la UPV. Edificio P. Planta Baja. Presencial .( en caso de cambio de situacion sanitaria se adaptaria a semipresencialidad)
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2020-2021

ECTS

12

Campus

Valencia

120 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
700 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
700 € Alumno UPV 
700 € Personal UPV 
700 €  Familiares de primer y segundo grado (Alumnado, AlumniPLUS y Personal UPV) así como vinculados a la UPV (trabajadores de concesiones, jubilados UPV) que tengan Carnet UPV en vigor
700,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV
700,00 € - Alumno UPV
700,00 € - Personal UPV
No permitido - Público en general
700,00 € - Familiares de primer y segundo grado (Alumnado, AlumniPLUS y Personal UPV) así como vinculados a la UPV (trabajadores de concesiones, jubilados UPV) que tengan Carnet UPV en vigor

Objetivos

Los cursos Tune In tienen un objetivo prioritario; mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral practicando las cuatro destrezas lingüísticas. Utilizando un enfoque novedoso, la estimulación neurosensorial con el oído electrónico y la formación se complementan para obtener un aprendizaje más eficaz.

Se ha elaborado este curso puente entre B1+ a B2 a partir de las conclusiones del proyecto de investigación “Estimulación auditiva neurosensorial: sus efectos en la comprensión y la expresión oral del inglés como lengua extranjera” y teniendo en cuenta el nivel del Marco Común Europea de Referencia (MCER).

Acción formativa dirigida a

Alumno UPV, AlumniPLUS UPV y Personal UPV. Familiares primer y segundo grado de comunidad universitaria. Subir documentación en matrícula. Vinculados a la UPV con Carnet UPV en vigor.


Profesores

  • Michael Colin Bennett Técnico Superior

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Dos horas y media de clase, dos veces por semana.Este es un curso anual y consta de 5 fases con un total de 120 horas, incluida tanto la estimulación como la formación. Los contenidos de las distintas fases de la formación lingüística están directamente relacionados con los procesos de estimulación para facilitar el aprendizaje de la lengua

Temas a desarrollar

Course Contents: PART ONE
Session 1. ´-ed Endings & Irregular Verbs in the Past Tense´
• Improving pronunciation of -ed endings.
• Improving pronunciation of common irregular verbs.
• Checking differences in meaning.
• Discussion time
Session 2. Topic: ‘Homophones’
• Checking differences in meaning
• Identifying homophones-reading
• Identifying homophones-listening

Session 3. ‘Word Stress´
• Stress in two-syllable words
• Stress in longer words
• Discussion time
Session 4. ‘Work and Jobs’
• Defining Jobs – qualities – reasons
• Explaining: giving reasons for choices and opinions
• Debating: agreeing / disagreeing
Session 5. ‘Food and Eating Habits’
• Classifying word types
• Showing preference. Using words in context.
• Discussion time - Board games.
Session 6. ‘Communication and Technology’
• Describing photos
• Talking about habit
• Hypothesising / Guessing
• Comparing /Contrasting
Course Contents: PART TWO
Session 1. ‘Word Stress and Sentence Intonation´
• Pronunciation practice of lexical set
• Three syllable word stress
• Changing meaning through word stress
• Changing meaning through sentence stress
• Role play
• Further practice
Session 2. ‘Gender Equality’
• Pronunciation practice of lexical set
• Gender equality – whole class discusión
• Reading, listening and pronunciation practice
• Comprehension questions – small groups
• Further practice
Session 3. ‘Taboos’
• Pronunciation practice of lexical set
• Taboo behaviour in your country and whole class discussion
• Reading, listening and pronunciation practice
• Comprehension questions- small groups
• Further practice
Session 4. ‘Politics’
• Pronunciation practice of lexical set
• Discussion
• Reading, listening and pronunciation practice
• Comprehension questions
• Further practice


Session 5. ‘Global Equality’
• Introduce lexical set
• Discussion
• Reading, listening and pronunciation practice
• Comprehension questions
• Further practice
Session 6. ‘Relationships’
• Introduce lexical set
• Discussion
• Reading, listening and pronunciation practice
• Group discussion
• Further practice

Course Contents: PART THREE
Session 1. ´The News´
• Class discusión
• Key words and phrases
• Reading and listening. Pronunciation
• Group discussion
• Further practice
Session 2. ‘Short Stories’
• Class discussion
• Reading and listening. Pronunciation
• Group discussion
• Further practice

Session 3. ‘Poetry´
• Class discusión
• Guess the missing words
• Reading and listening. Pronunciation
• Group discusión
• Further practice
Session 4. ‘Plays’
• Class discussion
• Preparing and acting plays
• Reading and listening. Pronunciation
• Group discussion
• Further practice
Session 5. ‘Definition Derby’
• Class discussion
• Play game
• Reading and pronunciation
• Group discussion
• Further practice
Session 6. ‘Jokes’
• Class discussion
• Play game
• Reading and listening. Pronunciation
• Group discusión
• Joke telling
• Further practice