Este verano ven a los cursos de la UPV

Del 20 de junio al 31 de julio ven a la universidad.

Este año la oferta de cursos de verano de la Universitat Politècnica de València cuenta con un total de 30 cursos repartidos en diferentes áreas. Ven a la UPV, podrás encontrar cursos de informática y comunicaciones, cursos de gestión de empresa, cultura y arte, formación en habilidades personales, cursos de emprendimiento y empleo y herramientas para la docencia e investigación.

Esta amplia oferta de cursos de la Universitat Politècnica de València está abierta a todo aquel que desee formarse en estas áreas con el fin de iniciarse o especializarse en alguna de las diferentes disciplinas ofertadas.

Ven a UPV Verano en los campus de Valencia y Gandia de la UPV.

Los cursos se realizarán en los campus de la UPV de Valencia y Gandia y están abiertos al público en general, pudiendo asistir cualquier persona interesada en la oferta de cursos de verano de la UPV.

Áreas de los cursos de UPV Verano

Cursos de tecnologías de las comunicaciones e informática

Este verano ven a la UPV y aprende machine learning para big data, técnicas de visualización de la información, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, gestión de proyectos de desarrollo, realidad virtual, protección de datos y arduino.

Cursos del área de gestión de empresa

Ven a la UPV este verano y conocerás como la transformación digital está cambiando el mundo de la gestión empresarial y cómo la arquitectura de la información de la empresa influye en su gestión. Estos son algunos de los temas que podrás encontrar en la oferta de cursos este verano en la Universitat Politècnica de València.

Cursos de habilidades personales

Ven a la UPV este verano y desarrolla tus habilidades personales aprendiendo técnicas de negociación, cómo escribir en internet o técnicas para crear e innovar.

Cursos de cultura y arte

Este verano en la UPV aprende como se puede hablar de series de animación y derecho en una misma jornada. O puedes adentrarte en el mundo del olfato, la historia de la perfumería y de la química de fragancias.

Cursos de herramientas para la docencia y la investigación

Este verano en la UPV aprende a usar los últimos recursos tecnológicos y a desarrollar técnicas de creatividad en el desarrollo de escuelas inteligentes. Ven a la UPV en Verano.