Título propio

MASTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Desde: 5/11/12
  • Hasta: 15/10/13*
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 1/6/12

Matrícula disponible hasta el 31/10/12

(*) Hasta el 15/12/13 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

45 horas


0 horas


0 horas

Horario

Online
Internet

Lugar de impartición
La fase a distancia de los cursos se desarrollará a través de la plataforma de teleformación de la UPV, PoliformaT. Semana de clases presenciales en horario de mañana y tarde (en el Centro de Formación Permanente de la UPV) u opción seguirlas a través de video-conferencia (sistema Policonecta-UPV).
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2012-2013

ECTS

50

Campus

Virtual

45 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
2.250 € Público en general 
Matrícula reducida para alumnos matriculados en último curso de titulación universitaria o que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años.
1.800 € en el Master completo

Objetivos

EL OBJETIVO DEL MASTER ES HACER LLEGAR A TITULADOS UNIVERSITARIOS Y A PROFESIONALES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO LAS MODERNAS TÉCNICAS DE DIRECCIÓN Y MARKETING, CONTRIBUYENDO, DE FORMA EFECTIVA, A LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE ESTAS EMPRESAS, FACILITANDO LA ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS NECESIDADES GENERADAS POR EL AUMENTO DE LA COMPETIVIDAD EMPRESARIAL Y LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS MERCADOS.

Acción formativa dirigida a

TITULADOS UNIVERSITARIOS, TANTO DE PRIMERO COMO DE SEGUNDO CICLO O EQUIVALENTE, PREFERENTEMENTE INGENIEROS AGRÓNOMOS, ECONOMISTAS, LICENCIADOS EN DERECHO, INGENIEROS TÉCNICOS AGRICOLAS Y LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, SIENDO TAMBIÉN POSIBLE LA INSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA HASTA UN MÁXIMO DEL 10% DE LAS PLAZAS.


Profesores

  • Javier Alcaraz Soria Profesional del sector
  • Juan Bataller Grau Catedrático/a de Universidad
  • Jordi Capo Vicedo Profesor/a Contratado/a Doctor
  • Carmen Escribá Pérez Profesor/a Colaborador/a
  • Juan Vicente Lopez Gandia Catedrático/a de Universidad
  • María Del Mar Marín Sánchez Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Elena Meliá Martí Profesor/a Titular de Universidad
  • Luis Miguel Rivera Vilas Catedrático/a de Universidad
  • Cristina Pilar Sarasa Pérez Profesional del sector
  • Elies Seguí Mas Profesor/a Contratado/a Doctor
  • Enrique Silvestre Esteve Profesor/a Asociado/a
  • Sebastia Balasch Parisi Catedrático/a de Universidad
  • Juan Manuel Buitrago Vera Profesor/a Titular de Universidad
  • Jose Serafin Clemente Ricolfe Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Luis Pedro Gallego Sevilla Profesional del sector
  • Sergio Marí Vidal Profesor/a Titular de Universidad
  • Alicia Mateos Ronco Profesor/a Titular de Universidad
  • Fernando Polo Garrido Profesor/a Titular de Universidad
  • Bernat Roig Merino Profesor/a Colaborador/a
  • Diana María Seguí Mas Profesional del sector
  • Elisa Signes Perez Profesional del sector
  • Javier Vercher Moll Becario/a de Investigación

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

La fase a distancia de los cursos se desarrollará a través de la plataforma de teleformación de la UPV, PoliformaT

Temas a desarrollar

GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL DE EMPRESAS
GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS
DERECHO DE EMPRESA
GESTIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN COMERCIAL
MARKETING ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
TESINA

PARA OBTENER EL TÍTULO ES NECESARIO CURSAR 10 CRÉDITOS OPTATIVOS, ES DECIR 4 ASIGNATURAS OPTATIVAS A ELEGIR POR EL ALUMNO DENTRO DE LAS OFERTADAS POR EL CENTRO