Curso

ASSOCIATE BRIDGE IN IT SERVICE MANAGEMENT BASED ON ISO/IEC 20000

  • Desde: 3/5/13
  • Hasta: 18/5/13
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 4/4/13

Promovido por:
Dpto. de Organización de Empresas

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

10 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
Viernes, 3 de mayo, de 16:00 a 21:00h
Sábado, 18 de mayo, de 9:00 a 14:00 h.

Lugar de impartición
Aula 1.5, 1º piso de ETSI Telecomunicaciones Dia 18 de mayo, aula 2.1 y 2.5 CFP de la UPV
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2012-2013

ECTS

1,24

Campus

Valencia

10 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
425 € Público en general Sin derecho de examen para la acreditación de EXIN 1 plazo
650 € Público en general Con derecho de examen para la acreditación de EXIN 1 plazo
85 €  Alumnos Máster Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación EXIN) 1 plazo
290 €  Estudiantes, desempleados y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
310 €  Alumnos Máster Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación EXIN) 1 plazo
360 €  Empresas colaboradoras (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
515 €  Estudiantes, desempleados y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
585 €  empresas colaboradoras (con derecho de examen para la acreditación de EXIN) 1 plazo
650,00 euros - Público en general (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
425,00 euros - Público en general (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)
310,00 euros - Alumnos Máster Consultoría ITIO (con derecho de examen para la acreditación EXIN)
85,00 euros - Alumnos Máster Consultoría ITIO (sin derecho de examen para la acreditación EXIN)
515,00 euros - Estudiantes, desempleados y autónomos (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
290,00 euros - Estudiantes, desempleados y autónomos (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)
585,00 euros - Empresas colaboradoras (con derecho de examen para la acreditación de EXIN)
360,00 euros - Empresas colaboradoras (sin derecho de examen para la acreditación de EXIN)

Objetivos

* Conocer las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información.
* Fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios forma consistente con las áreas de negocio.
* Identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora
* Comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC.
* Conocer los procesos de la norma ISO/IEC 20000.


Profesores

  • Albert Martinez Aparisi Profesor/a Asociado/a

Temas a desarrollar

1. Planificación de la provisión de servicios de TI.
1.1.Planificación de un Sistema de Gestión de Servicios de TI.
1.2.Planificación de los procesos de gestión de servicios.
1.3.Roles y responsabilidades.
2. Gestión de la provisión de servicios
2.1.Definición e implementación de políticas y objetivos
2.2.Mantenimiento de un Sistema de Gestión de Servicios de TI
3. Medición, monitorización e informado en un Sistema de Gestión de Servicios de TI.
3.1.Gestión del rendimiento de los servicios
3.2.Gestión del sistema y de los procesos
4. Casos prácticos.