Curso

EMPRESA Y MARKETING

  • Desde: 4/5/12
  • Hasta: 1/6/12
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 5/3/12

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Online
Viernes 4 de Mayo de 2012 de 17:00 a 22:00
Viernes 1 de Junio de 2012 de 16:00 a 19:00 (Reserva de aula, hora del examen sujeta a decisión del profesor)

Lugar de impartición
Viernes 4 de Mayo: F1A4 (Edificio Ferrándiz, planta 1, aula 4) Viernes 1 de Junio: F4AI1 (Edificio Ferrándiz, planta 4, aula informática 1) Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi Plaça Ferrándiz i Carbonell, s/n. 03801 Alcoi (Alacant)
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2011-2012

ECTS

2

Campus

Virtual

5 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
50 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
50 € Alumno UPV 
50 € Asociacion de Antiguos Alumnos UPV 
100 € Público en general 
50,00 euros - Alumno UPV
50,00 euros - Alumni UPV
100,00 euros - Resto

Objetivos

-Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones del marketing.
-Introducir al alumno a la utilización eficiente de los procedimientos y las herramientas de apoyo a las decisiones de marketing.
-Desarrollar las bases para la coordinación de actividades de marketing y para el conocimiento de clientes y consumidores.
-Capacitar al alumno para el análisis de problemas y situaciones desde la perspectiva marketing.
-Conocer las fases de un plan de marketing


Profesores

  • Francisco Torreblanca Diaz Profesional del sector

Temas a desarrollar

1. La empresa y la evolución de su orientación.
2. El concepto de marketing: origen, concepto y evolución en la empresa.
3. El marketing dentro de la empresa.
4. Variables básicas del marketing.
5. El marketing y las ventas.
6. Guía esquemática de elaboración de un plan de marketing.

Visita otros cursos relacionados con...

marketing comunicación publicidad web empresa