ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS WEB Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Dades bàsiques
Objectius del curs
Instalación de servidores y servicios de empresa con los sistemas operativos Windows Server y Linux Server.Configuración de servidores y servicios para tecnologías web. Pogramación de HTLM, CSS y XML. Programación y Administración de Bases de datos con SQL. Administración de MySQL. Gestión de panel de control de servidores. Programación de PHP, JavaScript y AJAX. Utilizar servicios como Google Maps, o similares. Programar en Java. Introducción al entorno netbeans. Programar aplicaciones en Java para páginas web. Crear un portal Web utilizando el software libre Joomla!. Conceptos de comercio electrónico. Pagos seguros. Protocolos seguros para comercio electrónico.
Preinscripcions del curs
1. On-line desde la página web http://www.cfp.upv.es, poniendo alguna de las palabras que forman el nombre del curso en el apartado "Buscar Curso" y presionando en "Incripción On-line".
2. En la oficina del Centro de Formación Permanente (CFP) (en la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Despacho F-201, de 11:00 a 13:00 h y en el Campus de Vera de Valencia, edificio 6G, de 9:30 a 14:00).
3. Enviando un correo electrónico a cfpgandia@cfp.upv.es, indicando el nombre del curso y los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, e-mail, Dirección Postal y Teléfono de Contacto.
CRITERIOS DE SELECCIÓN: Orden de preinscripción
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA AL ALUMNO: Fotocopia DNI, Titulación universitaria o Listado de asignaturas superadas, o Título de FP-II.
Assignatures
INSTALACION DE SERVIDORES Y SERVICIOS DE EMPRESA 4 Crèdits ECTS
PROGRAMACION WEB Y ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS 3 Crèdits ECTS
PROGRAMACION PHP, JAVASCRIPT Y AJAX 5 Crèdits ECTS
JAVA PARA SERVICIOS WEB 5 Crèdits ECTS
CREACION DE UN PORTAL WEB CON JOOMLA 5 Crèdits ECTS
COMERCIO ELECTRONICO 3 Crèdits ECTS
Professorat
Més informació
Acció formativa dirigida a:
Titulados Universitários o profesionales sin titulación universitaria pero con nivel de acceso a la Universidad, COU o FPII o equivalente con al menos 3 años de experiencia en la temática relacionada con el curso
Temes a desenvolupar
Contacte
(*)Li recordem que tres dies abans de la impartició del curs s'inhabilitarà la matrícula online. No obstant això, podrà matricular-se presencialment en les instal·lacions del centre fins a un dia abans del començament del curs sempre que l'activitat no sigua completa o tancada.
Compartir:
|
|

Formación Online Universitat Politècnica de València.
El Descubrimiento del Bosón de Higgs. Encuentro de Excelencia VLC/CAMPUS.





