Curso

GESTIÓN COMERCIAL

  • Desde: 1/3/15
  • Hasta: 31/3/15
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/12/14

Promovido por:
Dpto. de Economía y Ciencias Sociales

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


54 horas


0 horas

Horario

Online
Las sesiones presenciales tendrán lugar en horario de viernes tarde y podrán seguirse presencialmente en aulas del Centro de Formación Permanente de la UPV, en directo a través de un sistema de videoconferencia interactiva y en diferido, viendo el vídeo de la clase.

Lugar de impartición
Aulas del Centro de Formación Permanente con Servicio Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2014-2015

ECTS

6

Campus

Virtual

6 h

Presenciales

54 h

Online

Precio Colectivo Plazos
240 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
240 € Personal UPV  1 plazo
240 € Alumno UPV  a falta de menos de 30 ects para terminar, o con un primer ciclo terminado 1 plazo
300 € Público en general  1 plazo
180 €  Estudiantes de ADE, GAP y Organización Industrial, de la UPV. Miembro REDIT, Foro ADR o COITCV 1 plazo
240 €  Desempleados que acrediten la condición de parado 1 plazo
180 euros: Estudiantes de ADE, GAP y Organización Industrial, de la UPV. Miembro REDIT, Foro ADR o COITCV.
240 euros: Alumno UPV, Personal UPV, Alumni UPV, Desempleados que acrediten la condición de parado.
300 euros: Resto de interesados

Objetivos

Elegir el método de comunicación/información más adecuado para investigar el mercado.
Identificar los eslabones del proceso de distribución comercial según productos.
Gestionar la Web 2.0 en pro de transmitir la imagen de la empresa y de sus productos.
Diseñar la combinación óptima de variables del marketing.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de últimos cursos de Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías.
Profesionales y ejecutivos que deseen ampliar su formación.
Postgraduados.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El seguimiento del curso es online. En el curso contarás con una gran cantidad de recursos para ayudarte en tu aprendizaje como:

Plataforma de e-learning Poliformat
Grabaciones Polimedia con explicaciones de los profesores.
Salas virturales para realizar tutorias con el profesor con Polireunion.
Conferencias de profesionales que puedes seguir en directo con Policonecta.
De esta forma, combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota.

Temas a desarrollar

Gestionar empresas orientadas al mercado
Mercados y distribución comercial
Comunicación, promoción, publicidad y Web 2.0
Estrategias comerciales y plan de marketing
Estrategias y Técnicas de Descubrimiento de Clientes
Las Variables del Marketing


Contacto