HERRAMIENTAS MULTIMEDIA Y CREACION WEB MEDIANTE MACROMEDIA FLASH - NIVEL AVANZADO (8ª edición Valencia)
Datos básicos
Objetivos del curso
El objetivo de este curso dar a los alumnos una formación completa y AVANZADA del manejo del software de creación de animaciones MACROMEDIA FLASH para que sean capaces de crear cualquier tipo de ENTORNO ANIMADO E INTERACTIVO.
Temas a desarrollar
Más información
Acción formativa dirigida a:
Alumnos de la propia UPV y técnicos en general que trabajen en cualquier sector que utilice las herramientas web y la programación multimedia
Metodología didáctica:
Se impartirán clases teóricas magistrales acompañadas de ejemplos de apoyo a la explicación. El curso tendrá un enfoque fundamentalmente práctico con la realización de prácticas guiadas y ejercicios paso a paso. Al finalizar el curso se realizará una prueba de nivel para evaluar el grado de aprovechamiento del mismo.
Conocimientos previos necesarios:
Nociones básicas de Macromedia Flash o cualquier otro software de características similares. Es conveniente haber realizado el curso “Herramientas Multimedia y creación Web mediante Macromedia Flash” (nivel inicial).
Profesorado
Contacto
Compartir:
|
|

Formación Online Universitat Politècnica de València.
El Descubrimiento del Bosón de Higgs. Encuentro de Excelencia VLC/CAMPUS.





