Jornada

III JORNADAS CULTURA MARKETING

  • Desde: 4/3/11
  • Hasta: 4/3/11
  • Campus de Alcoi
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 15/2/11

Matrícula disponible hasta el 3/3/11

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

5 horas


0 horas


0 horas

Horario

Tarde
Viernes de 16:30h a 21:30h.

Lugar de impartición
Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Pl. Ferrándiz Carbonell, s/n Salón de Grados de Carbonell - Edificio Carbonell - Campus de Alcoy
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2010-2011

ECTS

0

Campus

Alcoi

5 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
30 € Público en general 
5€ Estudiantes o desempleados.
30€ Profesionales.

Objetivos

Conocer la importancia del marketing en la estrategia de una empresa, conociendo herramientas que permitan satisfacer las necesidades del consumidor, generando mayor valor que la competencia y negocio para la empresa.

Acción formativa dirigida a

- PROFESIONALES DE LAS ÁREAS DE MARKETING, COMUNICACIÓN, COMERCIAL Y DIRECCIÓN/GERENCIA
- ALUMNOS DE INGENIERÍA (TODAS LAS DISCIPLINAS), ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS, DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.


Profesores

  • Beatriz Carceller Fontestad Profesional del sector
  • Oscar César Del Santo Ruiz Profesional del sector
  • Israel García Rodríguez Profesional del sector
  • Francisco Torreblanca Diaz Profesional del sector
  • Pepe Crespo Montserrat Profesional del sector
  • Juan Rubén García Martínez Profesional del sector
  • Bernardo Hernández Gonzalez Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

SESIONES DE 30-40 MINUTOS EN DIFERENTES TEMÁTICAS RELACIONADAS CON EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL + MESA REDONDA

Temas a desarrollar

"EL MARKETING COMO EJE ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA" - JOSEP MIQUEL CRESPO MONTSERRAT (INSTITUTO DE CLARIFICACIÓN ESTRATÉGICA)
"SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA: UNA REVOLUCIÓN MÁS QUE UNA EVOLUCIÓN" - ISRA GARCÍA (ISRA GARCÍA - HUMAN BUSINESS INTERACTIONS)
"EL RETO DE LA INMEDIATEZ" - FRANCISCO TORREBLANCA (SINAIA MARKETING)
"MARKETING INTERNACIONAL: BRICS y CIVETS" - JUAN RUBEN GARCÍA (XIBANYA MARKET OPENERS)
"DESARROLLO DE LICENCIAS EN EL MERCHANDISING DE PARQUES TEMÁTICOS" - BEATRIZ CARCELLER (TERRA MÍTICA)
"MARKETING ONLINE: HERRAMIENTAS E-COMMERCE" - BERNARDO HERNÁNDEZ (POSIZIONA T.I.)
"COMMUNITY CONNECTOR: CREANDO PUENTES INTERACTIVOS ENTRE PÚBLICO POTENCIAL Y EMPRESAS" - ISRA GARCÍA (ISRA GARCÍA - HUMAN BUSINESS INTERACTIONS)