Curso

MARKETING PARA RESTAURANTES

  • Desde: 2/6/14
  • Hasta: 27/6/14
  • Campus de Gandia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 1/4/14

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

40 horas


10 horas


0 horas

Horario


Lunes a Jueves de 16:30 a 20:30
Sesión presencial: lunes 9 y 16 de junio de 10.00 a 14.00

Lugar de impartición
Gandia y online a través de Policonecta
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2013-2014

ECTS

2

Campus

Gandia

40 h

Presenciales

10 h

Online

Precio Colectivo
175 € Alumno UPV 
175 € Personal UPV 
185 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
195 € Público en general 
175 €  Profesores Secundaria
185 €  Empresarios sector turístico
175,00 € - Alumno UPV
175,00 € - Personal UPV (PAS y PDI)
185,00 € - Alumni UPV
195,00 € - Público en general
175,00 € - Profesores Secundaria
185,00 € - Empresarios sector turístico

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno podrá conocer las herramientas básicas necesarias para conseguir una eficaz
comercialización, comunicación y promoción de las empresas de restauración a través de la conceptualización de su modelo de negocio y la aplicación de las técnicas de marketing para la consecución del aumento de ventas o la reputación on-line de su marca. Igualmente este curso dará a conocer las técnicas informáticas básicas de investigación útiles para la determinación del perfil de los clientes con el fin de orientar mejor así la estrategia comercial.

Acción formativa dirigida a

La actividad profesional del gestor de restaurantes fija su atención como público objetivo en aquellos
profesionales que quieran alcanzar mayor rendimiento a su empresa y en todas aquellas personas
interesadas en introducirse en la restauración tanto de forma autónoma
como en empresas de catering o de colectividades, entre otras.
De igual modo, este curso puede ser interesante para diplomados o graduados universitarios,
emprendedores y profesionales con experiencia en hostelería.


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

La duración del curso queda establecida en 50 horas, repartidas entre sesiones teóricas (32 horas
on-line), sesiones prácticas (8 horas) y trabajo del alumno tutorizado (10 horas).

Temas a desarrollar

1. Técnicas estadísticas de investigación, segmentación de mercados y comercialización
2. Conceptualización y diseño del modelo de negocio
3. Estrategias de gestión de cartas y menús en restaurantes
4. Marketing relacional
5. Comunicación y comercialización de la oferta on-line y off-line
6. Franquicias y expansión comercial
7. Técnicas de gestión del precio
8. Gestión y valoración de la marca

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