Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 1/10/14
  • Hasta: 30/11/14
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/14

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será totalmente online y se realizará alguna clase a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera). El seguimiento se podrá realizar en directo a través de Policonecta.
Modalidad

ONLINE

Curso

2014-2015

ECTS

6

Campus

Virtual

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
350 € Público en general  1 plazo
320 €  Ex alumnos de la UPV 1 plazo
350 euros. Público en general

320 euros. Ex alumnos UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Joaquin Gonzalez Garcia Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Joaquin Sotelo Gonzalez Profesional del sector
  • Leticia Sequeira Alpande Profesional del sector

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, chat entre alumnos y profesores, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta.

También se realizará alguna clase a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera en Valencia) en el que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en directo o en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Temas a desarrollar

- Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

- La reputación online. Técnicas de mejora

- Marketing en Facebook y herramientas de monitorización online

- Twitter Y blogs: dos potentes plataformas 2.0 para el marketing online

- Planificación estratégica del marketing integral


Proyecto formativo