Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Jornada

QUÉ APORTA EL NEUROMARKETING A UN DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  • Desde: 3/06/20
  • hasta: 3/06/20
  • Campus Virtual
  • Presencial

Horario:
Tarde
18:30-20:00

Promovido por:
VICERRECTORADO DE ESTUDIOS, CALIDAD Y ACREDITACIÓN

Responsable de la actividad:
Director Centro Formacion Permanente


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
Gratuita


Temas a desarrollar

Sesión Gratuita
Horario:18:30-20:00 h.

Jornada sobre el neuromarketing, su importancia en el contexto actual, aportaciones a los departamentos de marketing, de comunicación y a las agencias de comunicación.
Incluye un taller con equipos de neuromarketing para demostrar el funcionamiento de la biometría en la mejora de la eficiencia del diseño, del producto y de su comunicación.
El neuromarketing permite mejorar la eficiencia de todos los esfuerzos de marketing y comunicación en la empresa. Esta jornada comenzará con la explicación del concepto de neuromarketing y finalmente se realizará una medición en directo, con biometría de neuromarketing.

PARTICIPANTES:

David Juárez Varón
Doctor en Ingeniería y Doctor en Economía (especialidad Neuromarketing). Profesor e investigador en la UPV y coordinador del máster en Neuromarketing Aplicado.


Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

0

1,5 h

Presenciales

0 h

A distancia

Lugar de impartición

Salas virtuales

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Visita otros cursos relacionados con...

activa tu futuro