Logo UPV
Curso

BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Desde: 11/01/21
  • hasta: 10/02/21
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 11/11/20

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas

20 horas

0 horas
Lugar de impartición
Campus Virtual
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases online en directo con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
120,00 € Personal UPV 1 plazo - -
120,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
120,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
150,00 € Público en general 1 plazo - -
120€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
120€ Alumno UPV
120€ Personal UPV
150€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Carla Outo Felice Profesor
  • José Manuel Sanchis Bernat Profesional del sector

Metodología didáctica

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

TEMA 1: FUNDAMENTOS EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

TEMA 2: ESTRATEGIA DE GESTIÓN BASADA EN DATOS

TEMA 3: INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA DE DATOS Y APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

TEMA 4: TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO ESCALABLE

TEMA 5: ADQUISICIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL

TEMA 6: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS

TEMA 7: CASOS PRÁCTICOS DE BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE APLICADOS A LA EMPRESA


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 11 enero 2021
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Matriculable
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

2

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

20 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@