Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Curso

BIG DATA MARKETING

  • Desde: 1/12/20
  • hasta: 30/01/21
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 1/10/20

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
320,00 € Personal UPV 1 plazo - -
320,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
320,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
350,00 € Público en general 1 plazo - -
350€ Público en general
320€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
320€ Alumno UPV
320€ Personal UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Rafael Marín Pastrana Profesor
  • José Manuel Sanchis Bernat Profesor
  • Jose Merigo Profesional del sector

Metodología didáctica

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha proyecto de Big Data en Marketing. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

Tema 1: Aplicaciones prácticas de Big Data en Marketing

Tema 2: Inteligencia artificial en Marketing

Tema 3: Neuromarketing

Tema 4: Gestión avanzada de clientes con Big Data

Tema 5: Manejo de herramientas de CRM e Inteligencia de Negocio

Tema 6: Growth Hacking

Tema 7: Desarrollo de un proyecto práctico de Big Data Marketing


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Matriculable
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

6

0 h

Presenciales

60 h

Online

Lugar de impartición

Campus Virtual

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@