Logo UPV
Título propio

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROMARKETING

  • Desde: 11/02/22
  • Hasta: 24/09/22*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 25/03/21
Matrícula desde el 6/04/21
(*) Hasta el 31/12/22 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Director Escuela Politécnica Superior De Alcoi



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

140 horas


160 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
jueves mañana y tarde, viernes tarde, sábado mañana

Lugar de impartición
Campus Virtual
SEGUIMIENTO ONLINE: Sesiones presenciales voluntarias a través de la plataforma Policonecta de la UPV. Presencialidad Campus VALENCIA Centro de Formación Permanente - Edificio Nexus Aula docente: Por determinar. Presencialidad Campus ALCOY Campus de Alcoy de la UPV Aula docente: Por determinar.

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
1.795,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
1.795,00 € Personal UPV 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
1.795,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
1.995,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.995,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.995,00 € Personal UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
2.695,00 € Público en general 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
2.995,00 € Público en general 2 plazos (Pago Bimensual) - -
2.195,00 € Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. Período promocional. 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
2.195,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.Período promocional. 2 plazos (Pago Bimensual) 1/04/21 31/01/22
2.495,00 € Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. 2 plazos (Pago Bimensual) - -
2.495,00 € Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía. 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG, desde 1/04/21 hasta 31/01/22
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV desde 1/04/21 hasta 31/01/22
1.795€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV desde 1/04/21 hasta 31/01/22
1.995€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
1.995€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Personal UPV
1.995€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Alumno UPV a falta de menos 30 créditos incluido TFG
2.695€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general desde 1/04/21 hasta 31/01/22
2.995€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Público en general
2.195€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing. Período promocional. desde 1/04/21 hasta 31/01/22
2.195€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.Período promocional. desde 1/04/21 hasta 31/01/22
2.495€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Desempleados. Familia numerosa. Minusvalía.
2.495€ (en 2 plazos, primer plazo 1.500€ ) Asociaciones empresariales. Colegios profesionales. Club de marketing.

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

El objetivo de este Diploma de Especialización es conseguir que el alumno desarrolle habilidades generales y específicas, y adquiera conocimientos de estrategia, mercado/consumidor, ejecución de proyectos, técnicas y herramientas procedentes del Neuromarketing para emplearlas en los estudios de mercado y obtener un mejor conocimiento del consumidor; y exploración de los procesos inconscientes e interpretación de los resultados de las investigaciones para aplicarlos en estrategias de marketing, campañas publicitarias, planes de comunicación, experiencia cliente, diseño de productos, políticas de precios, entre otras acciones.
A lo largo del Diploma de Especialización se combina el aprendizaje teórico con el práctico, trabajando con:
• Laboratorios de Neuromarketing en directo, clases impartidas por profesionales en Neuromarketing, en las cuales se ve cómo funcionan las principales herramientas usadas en el campo de la neurociencia aplicadas al marketing: eye-tracker, codificación facial, neuroimagen, señales psicofisiológicas, etc.
• Sesiones prácticas y trabajos sobre casos reales, donde la teoría se llevará al terreno práctico.
El plan de estudios, formado por contenidos completamente actualizados, está elaborado para atender todas las áreas del Neuromarketing: Bases Neurofisiológicas, Tecnología, Marketing, Investigación de mercados y Ética.

Dirigido a

• Titulados universitarios (diplomados o licenciados): Ingeniería, ADE, Diseño, Publicidad, Arquitectura, Periodismo, Derecho, Informática, Psicología, Sociología.
• Profesionales con nivel de acceso a la universidad (COU o equivalente) y 3 años de experiencia en el sector.

El neuromarketing es una disciplina transversal, necesaria y útil para cualquier área de trabajo y cualquier sector empresarial (industrial y servicios)


Proyecto formativo

MÁSTER EN NEUROMARKETING APLICADO

  • Semipresencial
  • |
  • 15/10/21
  • |
  • 90.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 15/10/21
  • |
  • 30.0 ECTS

Requisitos de acceso

Está compuesto de 8 asignaturas obligatorias. La estructura es modular, por lo que los alumnos que cumplan con los criterios de acceso al título pueden cursar módulos independientes.

Asignatura 1: Neurociencia y Marketing.
Asignatura 2: Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor.
Asignatura 3: Biometría en Neuromarketing.
Asignatura 4: Investigación en Neuromarketing.
Asignatura 5: Marketing Experiencial.
Asignatura 6: Neuromarketing y Nuevas Tecnologías.
Asignatura 7: Neuromarketing en la Organización Empresarial.
Asignatura 8: Proyecto Aplicado


Asignaturas

01

PROYECTO APLICADO

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

Lavinia Isabel Lleó Dols: Profesional del sector

02

NEUROCIENCIA Y MARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

03

NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

3.0 ECTS

Alexia De La Morena Gómez: Profesional del sector

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

04

BIOMETRIA EN NEUROMARKETING

6.0 ECTS

Jose Manuel Ausin Azofra: Profesional del sector

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

05

INVESTIGACION EN NEUROMARKETING

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

06

MARKETING EXPERIENCIAL

3.0 ECTS

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

Ana Mengual Recuerda: Profesor/a Ayudante Doctor

07

NEUROMARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

3.0 ECTS

Jorge Álvarez Rateike: Profesional del sector

Javier Carmona Benítez: Profesional del sector

Raúl Antonio Carrión Rincón: Profesional del sector

Lorena Hernandez Barbera: Profesional del sector

Alejandra Sanjuan Sanz: Profesional del sector

08

NEUROCIENCIA EN LA ORGANIZACION EMPRESARIAL

3.0 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad


Contacto

Secretaría

Contacto: IVAN FERRANDO GUILLEM
Horario de Atención al Público: 10:00h A 14:00h
Teléfono: 96 652 84 84
Fax: 95 652 85 33
E-Mail: cfpalcoi@cfp.upv.es
Web: www.cfp.upv.es
Ubicación: Campus de Alcoy de la UPV
Dirección: Plaza Ferrándiz Y Carbonell s/n. 03801 - Alcoy (Alicante):

Titulación

Diploma de Especialización

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2021-2022

ECTS

30

Campus

Valencia

140 h

Presenciales

160 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Descarga en PDF la información
de esta actividad