Jornada

DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. CASO 'CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO'

  • Desde: 17/5/22
  • Hasta: 17/5/22
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 11/4/22

Matrícula disponible hasta el 17/5/22

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


1,5 horas*

Horario

Mañana
Martes día 17 de 10:00-11:30h

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
Grupo Presencial: Aula CFP 9-10. Edificio Nexus 6G Grupo Online: herramienta TEAMS
Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

1,5 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
Jornada gratuita
No se emiten certificados de participación

Objetivos

Explicación de la campaña de comunicación contra la violencia de género, ejecutada por la agencia de comunicación Estimado José Alfredo. Aplicación de neuromarketing a la optimización de la campañade comunicación.

PARTICIPANTES:

ElenaGómez Benavent
Responsable del Área Digital y Planificación Estratégica de la agencia de comunicación Estimado José Alfredo.
David Juárez Varón
Responsable del MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL



Visita otros cursos relacionados con...

Activa tu futuro. Marketing