Logo UPV
Título propio

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Desde: 3/01/22
  • Hasta: 31/03/22*
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 10/09/21

(*) Hasta el 31/03/22 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Inscríbete sin compromiso ahora


Inscripción

Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas

200 horas

0 horas
Lugar de impartición
Campus Virtual
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres clases online en directo con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
1.020,00 € Personal UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.020,00 € Alumno UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.020,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.280,00 € Público en general 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.020€ (en 2 plazos) Personal UPV
1.020€ (en 2 plazos) Alumno UPV
1.020€ (en 2 plazos) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
1.280€ (en 2 plazos) Público en general

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

1) Estudiar los elementos que intervienen en la gestión de negocios virtuales.
2) Analizar los mecanismos de creación de valor en mercados virtuales.
3) Desarrollo de prácticas relacionadas con el marketing relacional a través de redes sociales.
4) Creación y desarrollo de comunidades virtuales.
5) Gestión de contenidos en Internet.
6) Determinar las funciones, tareas y responsabilidades del Community Manager.
7) Investigación y desarrollo de la reputación online. Importancia y análisis de la netnografía.
8) Desarrollar campañas de Social Media. Análisis de su impacto y efectividad.
9) Desarrollo de nuevos proyectos digitales, determinando la viabilidad y rentabilidad de los mismos.
10) Crear competencias para poder ofrecer servicios de consultoría y auditoría aplicados a negocios digitales.
11) Analizar la legislación aplicable a los negocios digitales.
12) Determinar las nuevas tendencias en publicidad on-line. Dominios y gestión de marca. Spam y cookies.
13) Creación y mantenimiento de websites, blogs y redes sociales.
14) Analizar la seguridad de la información. Fraudes y piratería. Derechos de autor y firma electrónica.
15) Estudiar la validez y eficacia de los contratos desarrollados en internet.
16) Métodos de financiación y de cooperación en negocios digitales.
17) Explicar las herramientas de analítica web más utilizadas.
18) Estudiar los casos de éxito más relevantes de empresas que operan en Internet.
19) Venta de negocios digitales. Cómo determinar el precio de venta y cómo encontrar el mejor comprador.
20) Analizar las nuevas tendencias en BIG DATA y Business Intelligence.
21) Estudiar las herramientas SEO/SEM más demandadas.

Dirigido a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Asignaturas

01

CREACION Y GESTION DE NEGOCIOS VIRTUALES

2.0 ECTS

Carlos Javier García Mora: Profesor/a Asociado/a

02

MARKETING Y REDES SOCIALES

2.0 ECTS

Juan Carlos Durán Machicado: Profesional del sector

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

03

GESTION DE CONTENIDOS EN INTERNET

2.0 ECTS

Raúl Blasco Herrera: E.Técnicos Diplom.Laboratorio y Tallere

Francisco José Villar Villanueva: E.Técnicos Diplom.Laboratorio y Tallere

04

REPUTACION ONLINE, ANALITICA WEB Y NETNOGRAFIA

2.0 ECTS

Juan Jose Lull Noguera: Técnico Superior

05

MODELOS DE NEGOCIO Y TECNOLOGIAS MOVILES

2.0 ECTS

Carlos Alberto Devece Carañana: Profesor/a Titular de Universidad

Carlos Javier García Mora: Profesor/a Asociado/a

06

LEGISLACION Y PROTECCION DE CONTENIDOS DIGITALES

2.0 ECTS

Juan Vicente Garcia Martinez: Profesional del sector

07

TRABAJO FINAL DE EXPERTO

2.0 ECTS

08

BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

2.0 ECTS

Maria Alejandra Millán Franco: Técnico Superior de Investigación

Carla Outo Felice: Profesional del sector

José Manuel Sanchis Bernat: Profesional del sector

09

NUEVAS TENDENCIAS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM

2.0 ECTS

Carlos Javier García Mora: Profesor/a Asociado/a

Jose Ignacio Orero Lillo: Profesor/a Asociado/a

10

BIG DATA MARKETING

2.0 ECTS

Rafael Marín Pastrana: Profesional del sector

Jesús Ruiz García: Profesional del sector


Contacto

Secretaría

Universitat Politècnica de València
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
Dpto. de Organización de Empresas. Edificio 7D
Daniel Palacios Marqués
E-mail: dapamar@doe.upv.es

Inscríbete sin compromiso ahora


Inscripción
Titulación

Experto Universitario

Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

20

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

200 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Descarga en PDF con toda la información relacionada con esta actividad