Título propio

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Desde: 3/10/22
  • Hasta: 30/9/23*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 12/5/22
Matrícula desde el 13/6/22
(*) Hasta el 30/9/23 para la finalización de trabajos.

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


240 horas


0 horas

Lugar de impartición
On line Aulas virtuales TEAMS Aulas CFP Edificio Nexus 2ª Planta Seminario 1 CEGEA edificio 7J 3er piso
Titulación

Experto Universitario

Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

24

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

240 h

Online

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
1.400,00 € Personal UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400,00 € Alumno UPV 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400,00 € Alumni UPV PLUS 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.600,00 € Público en general 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400,00 € Desempleados 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400,00 € Alumno que ha finalizado sus estudios universitarios de Grado y Post grado (Máster y/o Doctorado ) en los últimos dos años 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400,00 € Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG 2 plazos (Pago Bimensual) - -
1.400€ (en 2 plazos) Alumni UPV PLUS
1.400€ (en 2 plazos) Personal UPV
1.400€ (en 2 plazos) Alumno UPV
1.600€ (en 2 plazos) Público en general
1.400€ (en 2 plazos) Alumno que ha finalizado sus estudios universitarios de Grado y Post grado (Máster y/o Doctorado ) en los últimos dos años
1.400€ (en 2 plazos) Alumno matriculado en la Universidad (pendiente de superar menos de 30 ECTS) incluido PFG
1.400€ (en 2 plazos) Desempleados

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

orientado a la Especialización de los titulados para desarrollar puestos de responsabilidad en las empresas agroalimentarias , aportando conocimientos del contexto empresarial y las funciones operativas propias, así como profundizando en temas económicos y administrativos.
La misión es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial, trabajando las habilidades directivas,con la finalidad es hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las actuales técnicas de dirección ,gestión y marketing, contribuyendo, de forma efectiva, a la actualización y mejora de la gestión de las mismas; facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados

Dirigido a

El Experto Universitario en Dirección de Marketing de Empresas Agroalimentarias está dirigido a ingenieros, arquitectos, licenciados en distintas ramas de las ciencias sociales, así como a diplomados o ingenieros técnicos, que quieran complementar su formación en dirección de empresas agroalimentarias de cara a mejorar su posición laboral.


Requisitos de acceso

Acceso con titulación universitaria o estudiantes de grado con menos de 30ECTS pendientes de superar incluido el TFG. Pueden acceder profesionales de acreditada experiencia en el sector y nivel de acceso universitario (Bachiller o Ciclo superior de FP).


Asignaturas

01

TÉCNICAS DE COMERCIO EXTERIOR

3 ECTS

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

02

MODELIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN EN LA EMPRESA

3 ECTS

Javier Alcaraz Soria: Profesional del sector

03

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

3 ECTS

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

04

BUSINESS ENGLISH

3 ECTS

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

05

EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO

3 ECTS

María Pía Carnicer Andrés: Profesional del sector

Inmaculada Villalonga Grañana: Técnico/a Superior

06

MARKETING DIGITAL

3 ECTS

Pablo Ferreirós Bennett: Técnico Superior

David Juárez Varón: Profesor/a Titular de Universidad

07

BIG DATA PARA NEGOCIOS

3 ECTS

Jose Miguel Carot Sierra: Catedrático/a de Universidad

Fernando Martínez Plumed: Investigador Doctor

08

SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE EMPRESAS (ERP)

3 ECTS

Irene Garrido González: Profesional del sector

09

PROJECT MANAGEMENT

3 ECTS

Sara Blanc Clavero: Profesor/a Titular de Universidad

Jose Antonio Gil Gomez: Profesor/a Titular de Universidad

10

INTERNET DE LAS COSAS

3 ECTS

Juan Vicente Capella Hernández: Profesor/a Titular de Universidad

Teresa Nachiondo Farinos: Profesor/a Titular de Universidad

11

BUSINESS INTELLIGENCE

3 ECTS

Monica Escobar Daroca: Profesional del sector

Lenin Guillermo Lemus Zuñiga: Profesor/a Titular de Universidad

Fernando Martínez Plumed: Investigador Doctor

Maria Jose Ramirez Quintana: Profesor/a Titular de Universidad

12

CIBERSEGURIDAD Y CLOUD COMPUTING

3 ECTS

Miguel Caballer Fernández: Técnico Superior Grado Doctor

Santiago Escobar Román: Profesor/a Titular de Universidad

13

INVESTIGACIÓN COMERCIAL

6 ECTS

Juan Manuel Buitrago Vera: Profesor/a Titular de Universidad

14

PLANIFICACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

6 ECTS

María Pía Carnicer Andrés: Profesional del sector

Jose Serafin Clemente Ricolfe: Profesor/a Titular de Universidad

Natalia Lajara De Camilleri: Profesor/a Contratado/a Doctor

Elena Meliá Martí: Profesor/a Titular de Universidad

15

MARKETING ESTRATÉGICO

6 ECTS

Carmen Escribá Pérez: Profesor/a Contratado/a Doctor

16

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

3 ECTS

Raul Camarasa Gómez: Profesional del sector

17

PROTECCIÓN DE LA INNOVACIÓN

3 ECTS

José Corberá Martínez: Profesor/a Ayudante Doctor

Felipe Palau Ramírez: Catedrático/a de Universidad

18

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

3 ECTS

Guillermina Tormo Carbó: Profesor/a Titular de Universidad

Esther Villajos Girona: Profesor/a Ayudante Doctor


Otra información de interés

El Experto Universitario en Dirección de Marketing de Empresas Agroalimentarias de 24 créditos , está integrado en el plan formativo CEGEA como parte del MÁSTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS-MBA 60 Créditos, permitiendo continuar el itinerario formativo .
La formación Ofertada por CEGEA permite de forma modular y flexible la obtención del Máster MBA a partir de los títulos de Experto y Diploma


Contacto

Secretaría

Contacto: CEGEA (Centro de Investigación en Gestión de Empresas)
Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, jueves de 15:30 a 18:00 horas. Agosto cerrado.
Teléfono: 96 387 70 55 (ext. 78965 Elvira )
Fax: 96 387 79 13
E-Mail: cegea@upvnet.upv.es
Web: http://www.cegea.upv.es
Ubicación: Facultad de ADE. Edificio 7J, tercer piso.

Visita otros cursos relacionados con...

reunitic reuniticsena cegea