Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Jornada

LEADERSHIP IN TIMES OF CRISIS

  • Desde: 1/06/20
  • hasta: 1/06/20
  • Campus Virtual
  • Presencial

Horario:
Tarde
18:30-20

Promovido por:
VICERRECTORADO DE ESTUDIOS, CALIDAD Y ACREDITACIÓN

Responsable de la actividad:
Director Centro Formacion Permanente


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
Gratuita


Temas a desarrollar

Sesión Gratuita
Horario:18:30-20:00 h

La actividad se plantea como un webinar o conferencia en línea que permite participar a los asistentes e interactuar sobre el tema del leadership en tiempos de crisis. Se trata de un tema muy interesante en los negocios en el que podemos trabajar el desarrollo de liderazgo personal.
El desarrollo del liderazgo es un viaje. Todos queremos "llegar allí", solo para descubrir que hay muchos más pasos por delante, no hay otro destino que la mejora continua en este fascinante viaje. Para seguir evolucionando, los mejores líderes saben que el aprendizaje es un proceso continuo. Más que nunca en este mundo en rápido movimiento, el que se detiene pronto queda desactualizado.

PARTICIPANTES:

Patricia Lajara de Camilleri
Master en Psicologia, actualmente trabajo como Vicepresidente de Recursos Humanos para Ralph Lauren; Mi ámbito de negocios incluye oficinas y tiendas en Europa, con 5.500 empleados. Me relaciono a diario con nuestros altos ejecutivos en Europa y resto del mundo. Las personas y los negocios están en el centro de mi trabajo.
En los Masters de CEGEA soy la profesora del módulo Leadesrship development donde intento que sepas cómo desarrollar tu mejor yo en el ámbito profesional.


Certificación

Asistencia

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

0

1,5 h

Presenciales

0 h

A distancia

Lugar de impartición

Salas virtuales

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Visita otros cursos relacionados con...

activa tu futuro