Jornada

LUIS PIEDRAHITA. ACTIVA TU FUTURO!. UN MONÓLOGO CON TÍTULO PROPIO

  • Desde: 16/5/22
  • Hasta: 16/5/22
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 11/4/22

Matrícula disponible hasta el 16/5/22

Promovido por:
Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente

Responsable de la actividad:
Vicerrector/a Empleo Y Formación Permanente



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
12.30H-13.30h

Lugar de impartición
Paraninfo de la UPV
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2021-2022

ECTS

0

Campus

Valencia

1 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
0 € Público en general 
Jornada gratuita
No se emiten certificados de participación

Objetivos

Sesión inaugural de las VI Jornadas de Activa tu Futuro

Disfrutaremos del monólogo de Luís Piedrahita en la jormada inaugural presentada por Saray Cerro, ex alumna de la UPV y cómica.

LUÍS PIEDRAHITA

Luis Piedrahita es uno de los artistas más completos de nuestro país. Su experiencia como presentador, mago y humorista le ha convertido en pieza imprescindible de los programas de televisión más exitosos. Lleva más de 15 años en El hormiguero sorprendiendo con su magia a celebridades como Will Smith, Gwyneth Paltrow, Tom Cruise o Jennifer Aniston. También le hemos visto en 12 temporadas de El club de la comedia, el programa referencia de humor en España, y, recientemente, presentando el concurso A voltas coa Música en el prime-time de la TVG.
Maestro del ingenio y del humor blanco, Piedrahita ha publicado siete best-sellers de humor y sus espectáculos de monólogos llenan los teatros de España y Argentina.
También hemos podido disfrutar de su comedia en programas emblemáticos de radio como La Ventana, de Cadena Ser; No es un verano cualquiera, de RNE y La venganza será terrible, de la radio argentina.
Su magia, siempre divertida e innovadora, ha sido reconocida por la ‘Academy of Magical Arts’ de Hollywood por su aportación significativa al mundo del ilusionismo.
Piedrahita es también creador de espectáculos y contenidos para público infantil. En colabo-ración con el Teatro Real de Madrid ha escrito e interpretado dos cuentos sinfónicos: Diario de una pulga, del que ha publicado un libro con el mismo título, y ¡A la bin! ¡A la ban! ¡A la Ludwig Van! Beethoven, Beethoven y nadie más. Además, Luis ha presentado el programa infantil de televisión ¡Un, dos, Chef! para Disney Channel.
Además de humorista, ilusionista, escritor, productor y presentador, Piedrahita es director de cine. Junto a Rodrigo Sopeña escribió y dirigió la película La habitación de Fermat, estrena-da en más de 60 países y premiada en numerosos festivales internacionales.

SARAY CERRO

Saray Cerro se graduó en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València y desde entonces no ha parado: Radio y televisión en À Punt (TAP Zapping, Plis Play, Podríem Fer-ho Millor), monólogos en la Riot Comedy Fem y el sello de comedia en valenciano Riures… Presentadora de la última edición del Comunica2, de los Premios Tresdeu, Premis Tirant lo Blanc, Premios de la Igualtat del Ayuntamiento de València…

Actualmente compagina su trabajo como cómica con la radio de À Punt (locutora, guionista y reportera), los estudios de doblaje y se ha convertido en una nueva cara de las redes de la plataforma de streaming internacional NETFLIX con el formato “Fan 360º” en el que recorre las alfombras rojas de España.



Visita otros cursos relacionados con...

activa tu futuro