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Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Curso

MARKETING DIGITAL

  • Desde: 5/10/20
  • hasta: 1/02/21*
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 5/08/20

(*) Hasta el 31/12/21 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
230,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
230,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
230,00 € Personal UPV 1 plazo - -
275,00 € Público en general 1 plazo - -
230€ Personal UPV
230€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
230€ Alumno UPV
275€ Público en general

Objetivos

Entender las motivaciones básicas del consumidor 2.0 o consumidor conectado
• Conocer los cambios tecnológicos que se están produciendo y cómo afectan estos cambios al comportamiento del consumidor.
• Entender la persuasión como arma de venta en un entorno digital.
• Comprender el papel de los medios sociales en la toma de decisiones de consumo y las técnicas para incrementar la
conversión a través de la percepción.
• Entender qué papel juega el contenido en la atracción y la persuasión.
• Analizar qué otras herramientas de investigación entran en juego para alcanzar objetivos de conversión.
• Comprender qué es rich media y su papel en la creación y gestión de contenidos.
• Entender cómo y por qué optimizar el lenguaje para conseguir mejores resultados.
• Entender qué es la gamificación en un entorno digital y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestros resultados.
• Conocer qué es el marketing comportamental y cómo puede ayudar a mejorar los resultados de la actividad digital
Entender qué es la conversión en el marketing digital y cuáles son las técnicas de optimización de la conversión.
• Conocer qué son las “landing pages” y entender qué es el CTA (Call To Action) y la tasa de conversión (CR: Conversion Rate).
• Entender el usuario como arquetipo.
• Conocer la aplicación práctica de la modelización de usuarios: usos y desafíos.
• Conocer el concepto de UX (User Experience)
• Comprender el término “User Research”: el usuario en el centro
• Conocer las principales métricas del marketing digital.
• Entender cómo se aplican y usan estas métricas.
• Entender qué es un plan de marketing digital y su integración en el enfoque tradicional.
• Conocer nuevas herramientas aplicables al entorno estratégico digital.

Acción formativa dirigida a

Dirigido a Ingenieros, diplomados , ingenieros técnicos , Arquitectos, Licenciados o graduados en diferentes ramas de las ciencias sociales . Y a aquellos profesionales que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas, mejorando su posicionamiento laboral en puestos directivos de la empresa
S.


Profesores

  • Pablo Ferreirós Bennett Técnico Superior
  • David Juárez Varón Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica

Metodología e-learning , que permite el seguimiento on line trabajando en Poliformat , plataforma de contenidos de la UPV donde el alumno tiene la documentación, videos, enlaces, chat , foro , correo interno , Teams y otros recursos para la formación a distancia, así como los test y tareas para la evaluación de los contenidos.
El trabajo a distancia se complementa con formación en directo impartida en forma de masterclass, talleres y/o conferencias al final de cada periodo lectivo y que se pueden seguir en aulas de la UPV, en streaming en aulas virtuales o bien en diferido con los videos de las sesiones.

Temas a desarrollar

1-Internet y la Nueva Economía.
2-El Comercio Electrónico en Internet.
3-Aspectos jurídicos del Comercio Electrónico.
4-Aspectos tecnológicos del Comercio Electrónico.
5-Estrategia empresarial y Comercio Electrónico.
6-Impacto en los subsistemas empresariales.
7-Análisis de los modelos de negocio.
8-El Comercio Electrónico y el sector agroalimentario.
9-Estudio de casos prácticos.
10-Implantación del comercio electrónico en la empresa.


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
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  • Matriculable

MASTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS - MBA

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

  • Online
  • |
  • 7 octubre 2019
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Impartiéndose

E. U. EN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 5 octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacto

Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

3

0 h

Presenciales

30 h

Online

Lugar de impartición

Campus Virtual

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