Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono. #QuédateEnCasa

Curso

MARKETING Y REDES SOCIALES

  • Desde: 1/10/18
  • hasta: 30/11/18*
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 1/08/18

(*) Hasta el para la finalización de trabajos.

Promovido por:
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DEL DISEÑO

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
320,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios 1 plazo - -
320,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
320,00 € Personal UPV 1 plazo - -
350,00 € Público en general 1 plazo - -
350€ Público en general
320€ Alumni UPV PLUS
320€ Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios
320€ Personal UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Joaquin Gonzalez Garcia Profesor/a Titular de Universidad
  • Fatima Marti Adsuar Profesor
  • Rafael Marín Pastrana Profesional del sector
  • Joaquin Sotelo Gonzalez Profesional del sector

Metodología didáctica

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, chat entre alumnos y profesores, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta.

También se realizarán clases presenciales voluntarias a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera en Valencia) en el que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en directo o en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Temas a desarrollar

TEMA 1: BASES PARA LA COMPRENSIÓN Y GESTIÓN DEL MARKETING EN
PLATAFORMAS 2.0.

TEMA 2: LA REPUTACIÓN "ONLINE"

TEMA 3: MARKETING EN FACEBOOK

TEMA 4: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN "ONLINE" Y ANALÍTICA
WEB A TRAVÉS DE ANALITICS

TEMA 5: TWITER Y BLOGS: DOS POTENTES PLATAFORMAS 2.0 PARA EL
MARKETING "ONLINE"

TEMA 6: LINKEDIN COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EMPRESARIAL.

TEMA 7: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEL MARKETING INTEGRAL

TEMA 8: CASOS PRÁCTICOS DE MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Matriculable
Modalidad

ONLINE

Curso

2018-2019

ECTS

6

0 h

Presenciales

60 h

A distancia

Lugar de impartición

Campus Virtual

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@