Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Curso

NUEVAS TENDENCIAS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO/SEM

  • Desde: 1/04/21
  • hasta: 31/05/21
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 1/02/21

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
320,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
320,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
320,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
350,00 € Público en general 1 plazo - -
320€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
320€ Alumno UPV
320€ Alumno UPV
350€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Raquel Andrade Andrés Profesor
  • Jose Ignacio Orero Lillo Profesor/a Asociado/a
  • Carlos Javier García Mora Profesor/a Asociado/a

Metodología didáctica

No hay exámenes en el curso, la metodología de evaluación que utilizamos es a través de casos prácticos y la realización de tareas aplicadas y prácticas.

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

TEMA 1: INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 2: ARQUITECTURA WEB

TEMA 3: BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

TEMA 4: POSICIONAMIENTO “ON PAGE”

TEMA 5: POSICIONAMIENTO “OFF PAGE”. TÉCNICAS “BLACK HAT” Y PENALIZACIONES

TEMA 6: LINK BUILDING

TEMA 7: GOOGLE ANALYTICS

TEMA 8: POSICIONAMIENTO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

TEMA 9: HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

TEMA 10: CASOS PRÁCTICOS APLICADOS A EMPRESAS


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Matriculable
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

6

0 h

Presenciales

60 h

Online

Lugar de impartición

Campus Virtual

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@