Logo UPV

Totes les activitats del curs acadèmic 2019/2020 que indiquen hores presencials es realitzaran per mitjans telemàtics en aules virtuals. Us continuem atenent online i a través del nostre telèfon.

Curs

PLANIFICACION COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

  • Des de: 25/04/20
  • fins a: 19/06/20*
  • Campus de València
  • En línia

Preinscripció des del 25/02/20

(*) Fins al 31/12/20 per a la finalització de treballs.

Promogut per:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de l'activitat:
Ricardo José Server Izquierdo


Preu Col·lectiu Terminis Des de Fins a
350,00 € Alumne UPV 1 termini - -
350,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 termini - -
350,00 € Personal UPV 1 termini - -
400,00 € Públic en general 1 termini - -
350€ Alumno UPV
350€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
350€ Personal UPV
400€ Público en general

Acció formativa dirigida a

DIRIGIDO A DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE EMPRESAS, ASÍ COMO A TITULADOS UNIVERSITARIOS Y ESTUDIANTES DE ÚLTIMOS CURSOS.


Professors

  • Jose Serafin Clemente Ricolfe Profesor/a Titular de Universidad

Metodologia didàctica

La metodología de Evaluación:
La metodología del curso es la siguiente. Hay una fase a distancia y otra presencial (de carácter obligatorio, ya sea asistiendo a la Universidad o conoctándose por vídeo-conferencia - sistema Policonecta UPV)
Durante la fase a distancia el alumno tiene acceso las 24 horas a los contenidos del curso mdiente PoliformaT, la plataforma de teleformación de la UPV que permite el acceso a través de Internet, donde se encuentran las unidades didácticas de cada asignatura. constan de una parte de teoría propiamente dicha, ejercicios de refuerzo, talleres prácticos, test de evaluación, vídesos explicativos, etc. Respecto a las consultas con profesores durante todo este período, el alumno tendrá acceso a chats, foros, horario de tutorías, consultas vía email o directamente en los despachos de los profesores en la Universidad.

La fase presencial, tiene lugar al final del curso. Consiste en un día completo de mañana y tarde. En esta fase se resolverán casos prácticos, se impartiránm conferencias a cargo de directivos y empresarios de compañías de los diferentes sectores empresariales, de las Administraciones Públicas y de la Universidad. Esta fase es de obligatoria asistencia, ya que en ella se llevará a cabo la prueba presencial necesaria para la obtención del certificado de aprovechamiento.

Se ofrecerá la posibilidad de seguir las sesiones presenciales por video-conferencia (Sistema Policonecta-UPV), pudiendo venir a realizar los exámenes un único día.

La evaluación del curso se realiza tanto en la fase a distancia como en la presencial, teniendo un peso mucho mayor la nota de la fase a distancia, ya que es donde recae la mayor parte del trabajo del alumno.

Temes que s'hi desenvolupen

Tema 1: marketing y planificación
Tema 2: planificación comercial en las empresas
Tema 3: el plan de marketing dentro de la planificación global
Tema 4: el plan de marketing
Tema 5: fases y etapas en la elaboración de un plan de marketing
Tema 6: análisis de la situación i
Tema 7: análisis de la situación ii
Tema 8: diagnóstico de la situación i. análisis DAFO
Tema 9: diagnóstico de la situación ii. Matriz de posición competitiva
Tema 10: fijación de objetivos de marketing (i)
Tema 11: fijación de objetivos de marketing (ii)
Tema 12: concepto y niveles de la estrategia
Tema 13: estrategia de cartera
Tema 14: estrategias de segmentación y posicionamiento
Tema 15: estrategia de fidelización y estrategia funcional
Tema 16: estrategias de marketing para una bodega
Tema 17: planes de acción
Tema 18: plan de acciones de marketing en una bodega. Elaboración del presupuesto de marketing.
Tema 19: plan de marketing en empresas industriales y de servicios.
Tema 20: requisitos para el triunfo de un plan de marketing.


Projecte formatiu

MÀSTER EN DIRECCIÓ DE COOPERATIVES AGROALIMENTÀRIES-MBA

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÀSTER EN DIRECCIÓ I MÀRQUETING D'EMPRESES AGROALIMENTÀRIES-MBA

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓ DE MÀRQUETING D'EMPRESES AGROALIMENTÀRIES

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN GESTIÓ DE COOPERATIVES AGROALIMENTÀRIES

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÀSTER EN DIRECCIÓ D'EMPRESES I TRANSFORMACIÓ DIGITAL - MBA

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN TRANSFORMACIÓ DIGITAL D'EMPRESES

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÀSTER EN DIRECCIÓ I PLANIFICACIÓ D'EMPRESES. MBA

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓ D'EMPRESES

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

D. E. EN DIRECCIÓ D'EMPRESES PER A ENGINYERS

  • En línia
  • |
  • 7 d’octubre 2019
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Impartint-se

E. U. EN PLANIFICACIÓ I CONTROL D'EMPRESES

  • En línia
  • |
  • 5 d’octubre 2020
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacte

Modalitat

EN LÍNIA

Curs

2019-2020

ECTS

6

0 h

Presencials

60 h

Online

Lloc d'impartició

Campus virtual

Vull rebre informació sobre aquesta activitat.

@