Logo UPV
Curso

PLANIFICACION COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

  • Desde: 20/04/22
  • hasta: 17/06/22*
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 20/02/22

(*) Hasta el 30/09/22 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo


Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas

60 horas

0 horas
Lugar de impartición
Campus Virtual
On line Aulas virtuales Aulas CFP Edificio Nexus 2ª Planta

Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
350,00 € Personal UPV  1 plazo - -
350,00 € Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG para terminar 1 plazo - -
350,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo - -
400,00 € Público en general  1 plazo - -
350€ Personal UPV
350€ Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido TFG para terminar
350€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
400€ Público en general

Objetivos

El objetivo de la asignatura es que el alumno sepa elaborar un plan de marketing en la práctica.

Acción formativa dirigida a

Dirigido a Ingenieros, diplomados , ingenieros técnicos , Arquitectos, Licenciados o graduados en diferentes ramas de las ciencias sociales . Y a aquellos profesionales que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas, mejorando su posicionamiento laboral en puestos directivos de la empresa


Profesores

  • Jose Serafin Clemente Ricolfe Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica

Metodología e-learning , que permite el seguimiento on line trabajando en Poliformat , plataforma de contenidos de la UPV donde el alumno tiene la documentación, videos, enlaces, chat , foro , correo interno , Teams y otros recursos para la formación a distancia, así como los test y tareas para la evaluación de los contenidos.
El trabajo a distancia se complementa con formación en directo impartida en forma de masterclass, talleres y/o conferencias impartidos al final del periodo lectivo, como mínimo una sesión por asignatura y que se pueden seguir tres opciones : en aulas de la UPV, en streaming en aulas virtuales o bien en diferido con los videos de las sesiones grabados.

Temas a desarrollar

TEMA 1: MARKETING Y PLANIFICACIÓN

TEMA 2: PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS

TEMA 3: EL PLAN DE MARKETING DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN GLOBAL

TEMA 4: EL PLAN DE MARKETING

TEMA 5: FASES Y ETAPAS EN LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

TEMA 6: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN I

TEMA 7: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN II

TEMA 8: DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN I. ANÁLISIS DAFO

TEMA 9: DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN II. MATRIZ DE POSICIÓN COMPETITIVA

TEMA 10: FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE MARKETING (I)

TEMA 11: FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE MARKETING (II)

TEMA 12: CONCEPTO Y NIVELES DE LA ESTRATEGIA

TEMA 13: ESTRATEGIA DE CARTERA

TEMA 14: ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

TEMA 15: ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN Y ESTRATEGIA FUNCIONAL

TEMA 16: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA UNA BODEGA

TEMA 17:PLANES DE ACCIÓN

TEMA 18: PLAN DE ACCIONES DE MARKETING EN UNA BODEGA. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE MARKETING.

TEMA 19: PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE SERVICIOS.

TEMA 20: REQUISITOS PARA EL TRIUNFO DE UN PLAN DE MARKETING.


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MASTER EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS - MBA

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL - MBA

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

EXPERTO UNIVERSITARIO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS - MBA

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PARA INGENIEROS

  • Online
  • |
  • 7 octubre 2019
  • |
  • 30.0 ECTS
  • |
  • Impartiéndose

EXPERTO UNIVERSITARIO EN PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS

  • Online
  • |
  • 4 octubre 2021
  • |
  • 24.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacto

Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@