Curso

PROJECT MANAGEMENT

  • Desde: 5/10/20
  • Hasta: 1/2/21*
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 5/8/20

(*) Hasta el 31/12/21 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA)

Responsable de la actividad:
Ricardo José Server Izquierdo



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


30 horas


0 horas

Lugar de impartición
On line Aulas virtuales Policonecta Aulas CFP Edificio Nexus 2ª Planta
Modalidad

ONLINE

Curso

2020-2021

ECTS

3

Campus

Virtual

0 h

Presenciales

30 h

Online

Precio Colectivo Plazos
230 € Alumno UPV  1 plazo
230 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
230 € Personal UPV  1 plazo
275 € Público en general  1 plazo
230€ Personal UPV
230€ Alumno UPV
230€ Alumni PLUS UPV o AAA UPV
275€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Dirigido a Ingenieros, diplomados , ingenieros técnicos , Arquitectos, Licenciados o graduados en diferentes ramas de las ciencias sociales . Y a aquellos profesionales que quieran complementar su formación en administración y dirección de empresas, mejorando su posicionamiento laboral en puestos directivos de la empresa


Profesores


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Metodología e-learning , que permite el seguimiento on line trabajando en Poliformat , plataforma de contenidos de la UPV donde el alumno tiene la documentación, videos, enlaces, chat , foro , correo interno , Teams y otros recursos para la formación a distancia, así como los test y tareas para la evaluación de los contenidos.
El trabajo a distancia se complementa con formación en directo impartida en forma de masterclass, talleres y/o conferencias al final de cada periodo lectivo y que se pueden seguir en aulas de la UPV, en streaming en aulas virtuales o bien en diferido con los videos de las sesiones.

Temas a desarrollar

TEMA 1 - El Proyecto

TEMA 2 - Asentar las bases del Project Management

TEMA 3 - Ordenación de la Gestión

TEMA 4 - Ciclo de vida del Proyecto

TEMA 5 - Dirección vs. Gestión

TEMA 6 - Gestión de Riesgos

TEMA 7 - Activos e Incidentes

TEMA 8 - Medidas para la seguridad de la información

TEMA 9 - Liderazgo

TEMA 10 - Soft skills