Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono.

Curso

REPUTACION ONLINE, ANALITICA WEB Y NETNOGRAFIA

  • Desde: 1/04/19
  • hasta: 31/05/19
  • Campus de Valencia
  • Online

Preinscripción desde el 1/02/19

Promovido por:
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DEL DISEÑO

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
120,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
120,00 € Alumno UPVa falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios 1 plazo - -
120,00 € Personal UPV 1 plazo - -
150,00 € Público en general 1 plazo - -
150€ Público en general
120€ Alumni UPV PLUS
120€ Alumno UPV a falta de menos de 30 créditos ECTS incluido PFC para terminar estudios
120€ Personal UPV

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Vicente José Busó Garrido Profesor
  • Carlos Llopis Albert Profesor/a Titular de Universidad
  • Carlos Alberto Devece Carañana Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, chat entre alumnos y profesores, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta.

También se realizará alguna clase a través de las Aulas del Centro de Formación Permanente (Campus de Vera en Valencia) en el que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en directo o en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Temas a desarrollar

TEMA 1: INTRODUCCIÓN ANALÍTICA WEB

TEMA 2: PROGRAMAS DE ANALÍTICA WEB

TEMA 3: LEGISLACIÓN EUROPEA ANALÍTICA WEB

TEMA 4: GOOGLE ANALYTICS

TEMA 5: API ANALYTICS

TEMA 6: EJERCICIOS PRÁCTICOS ANALÍTICA WEB

TEMA 7: PROCESO ESTUDIO DE LA NETNOGRAFÍA

TEMA 8: CASOS DE ÉXITO EN NETNOGRAFÍA

TEMA 9: REPUTACIÓN ONLINE DE LA MARCA

TEMA 10: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE LA REPUTACIÓN ONLINE

TEMA 11: KPIS Y MÉTRICAS

TEMA 12: MONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE DE LA MARCA

TEMA 13: CASOS PRÁCTICOS DE REPUTACIÓN ONLINE


- Herramientas complementarias para Google Analytics (embudos, integración con WP, conexión con MailChimp)

- Netnografía. Aplicaciones prácticas


Proyecto formativo

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 60.0 ECTS
  • |
  • Matriculable

E. U. EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

  • Online
  • |
  • 1 octubre 2020
  • |
  • 20.0 ECTS
  • |
  • Matriculable
Modalidad

ONLINE

Curso

2018-2019

ECTS

2

0 h

Presenciales

20 h

A distancia

Lugar de impartición

Campus Virtual

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@