Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL AVANZADO

  • Desde: 4/5/20
  • Hasta: 15/9/20
  • Campus de Gandia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 7/11/19

Matrícula disponible hasta el 17/6/20

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


39 horas


0 horas

Horario

Online
Jueves 25 de junio: 17:30-18:30 horas (examen presencial en el Campus de Gandia)
Se podrá realizar el examen presencial por videoconferencia (alumno que resida lejos de Gandia).
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada, dispondrán de una convocatoria extraordinaria (en una fecha que se acordará con cada alumno, entre el 27 de junio y el 15 de septiembre).

Lugar de impartición
Internet
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

4

Campus

Gandia

1 h

Presenciales

39 h

Online

Precio Colectivo
230 € Alumno UPV 
230 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
230 € Personal UPV 
250 € Público en general 
200 €  Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio
200,00 € - Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio
250,00 € - Público en general
230,00 € - Alumno UPV
230,00 € - Personal UPV
230,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de optimizar los ingresos y beneficios de reservas individuales, eventos y grupos, tanto para habitaciones, salas y restaurante.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un nivel medio en Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con algo de experiencia en Revenue para reservas individuales.


Profesores


Temas a desarrollar

UNIDAD DIDÁCTICA 1.- Pricing: Estrategias de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- Forecasting: Previsión de demanda
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- Revenue Management de Grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- RM de salas, eventos, restaurantes y espacios funcionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- Segmentación de Micro-demanda, micro-segmentos, preferencias y tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6.- Escenarios y políticas de distribución, contratación, comercialización y distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7.- Distribución electrónica y Total Controlling.

ANEXO: Glosario Inglés - Español


Visita otros cursos relacionados con...

marketing precio turismo yield management revenue management