Logo UPV

Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono. #QuédateEnCasa

Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL AVANZADO

  • Desde: 4/05/20
  • hasta: 15/09/20*
  • Campus de Gandia
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 7/11/19

Horario:
Online
Jueves 25 de junio: 17:30-18:30 horas (examen presencial en el Campus de Gandia)
Se podrá realizar el examen presencial por videoconferencia (alumno que resida lejos de Gandia).
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada, dispondrán de una convocatoria extraordinaria (en una fecha que se acordará con cada alumno, entre el 27 de junio y el 15 de septiembre).

(*) Hasta el para la finalización de trabajos.

Promovido por:
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE GANDIA

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
230,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
230,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
230,00 € Personal UPV 1 plazo - -
250,00 € Público en general 1 plazo - -
200,00 € Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio 1 plazo - -
200,00 € - Alumnos matriculados en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Medio
250,00 € - Público en general
230,00 € - Alumno UPV
230,00 € - Personal UPV
230,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de optimizar los ingresos y beneficios de reservas individuales, eventos y grupos, tanto para habitaciones, salas y restaurante.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un nivel medio en Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con algo de experiencia en Revenue para reservas individuales.


Profesores

  • José Navarro Navarro Profesor
  • Bernat Roig Merino Profesor/a Colaborador/a

Temas a desarrollar

UNIDAD DIDÁCTICA 1.- Pricing: Estrategias de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 2.- Forecasting: Previsión de demanda
UNIDAD DIDÁCTICA 3.- Revenue Management de Grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 4.- RM de salas, eventos, restaurantes y espacios funcionales
UNIDAD DIDÁCTICA 5.- Segmentación de Micro-demanda, micro-segmentos, preferencias y tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6.- Escenarios y políticas de distribución, contratación, comercialización y distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7.- Distribución electrónica y Total Controlling.

ANEXO: Glosario Inglés - Español


Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

4

1 h

Presenciales

39 h

A distancia

Lugar de impartición

Internet

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Visita otros cursos relacionados con...

marketing precio turismo yield management revenue management