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Todas las actividades del curso académico 2019/2020 que indican horas presenciales se realizarán por medios telemáticos en aulas virtuales. Os seguimos atendiendo online y a través de nuestro teléfono. #QuédateEnCasa

Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL BÁSICO.

  • Desde: 28/01/20
  • hasta: 15/09/20*
  • Campus Virtual
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 7/11/19

Horario:
Online
Jueves 5 de marzo, de 17:30 a 18:30 horas, tendrá lugar el examen presencial
Los alumnos que suspendan o no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (que se acordará con cada alumno), entre el 7 de marzo y el 15 de septiembre (fecha última para la convocatoria extraordinaria).

(*) Hasta el para la finalización de trabajos.

Promovido por:
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE GANDIA

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino


Precio Colectivo Plazos Desde Hasta
175,00 € Personal UPV 1 plazo - -
175,00 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 1 plazo - -
175,00 € Alumno UPV 1 plazo - -
195,00 € Público en general 1 plazo - -
145,00 € Matrícula antes del 14 de enero (todos los colectivos) 1 plazo 6/11/19 13/01/20
180,00 € Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor" 1 plazo 14/01/20 4/02/20
175,00 € - Personal UPV
195,00 € - Público en general
175,00 € - Alumno UPV
175,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV
175,00 € - Miembros de la AEHGS (Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y La Safor"
145,00 € - Matrícula antes del 14 de enero (todos los colectivos)

Objetivos

Al finalizar el curso el alumno será capaz de realizar las primeras tareas de carga de datos y actualización de estrategias de precios y cupos, que como "Revenue Junior" debe hacer el personal de los departamentos de reservas de hoteles y otras empresas turísticas (rent a car, restaurantes, eventos, campos de golf, ...)

Acción formativa dirigida a

- Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines,
- Profesionales del sector turístico, principalmente del área hotelera.
que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios, utilizando las herramientas disponibles en los departamentos comerciales de las empresas hoteleras
- Profesionales del sector turístico, de áreas diferentes a la hotelera (restauración, salones, eventos,...), que desean adquirir las habilidades necesarias para la la toma de decisiones sobre precios en sus empresas, aplicando metodologías y técnicas similares a las desarrolladas en los sistemas de reservas hoteleras.


Profesores

  • José Navarro Navarro Profesor
  • Bernat Roig Merino Profesor/a Colaborador/a

Temas a desarrollar

1.- Principios básicos del Revenue Management: Definición, Precedentes, Cultura y Objetivos del Revenue Management.
2.- Procesos del RM: Circulo de Deming, las 4Cs,4Ps, 4Es, 10 pasos para implementar el RM en un hotel y previsión de demanda.
3.- Técnicas de Fijación de precios: análisis de la competencia, diario de precios, factores exter nos, dynamic packing, tipos de precios y estrategias
4.- Herramientas del RM: comparadores de precios, PMS, RMS, CRS+BE, CRM, BI, CMS y Distribución Electrónica.
5.- Diccionario técnico del RM (Ingles- Español).


Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2019-2020

ECTS

4

1 h

Presenciales

39 h

A distancia

Lugar de impartición

Internet

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