Curso

REVENUE MANAGEMENT PARA LA GESTION DE EMPRESAS TURÍSTICAS: NIVEL MEDIO

  • Desde: 9/3/20
  • Hasta: 15/9/20
  • Campus Virtual
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 7/11/19

Matrícula disponible hasta el 17/6/20

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Gandia

Responsable de la actividad:
Bernat Roig Merino



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

1 horas


29 horas


0 horas

Horario

Online
Jueves 30 de abril: 17:30-18:30 horas (examen presencial).
Los alumnos que no puedan realizar el examen presencial en la fecha indicada dispondrán de una convocatoria extraordinaria (se acordará con los alumnos)..
Dicho examen presencial se podrá realizar en los Campus de Vera o Gandia (y, en casos justificados, por videoconferencia).

Lugar de impartición
Internet
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

3

Campus

Virtual

1 h

Presenciales

29 h

Online

Precio Colectivo
175 € Alumno UPV 
175 € Personal UPV 
175 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
195 € Público en general 
155 €  Alumnos matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo)
195,00 € - Público en general
155,00 € - Alumnos matriculados previamente en el curso de Revenue Management para la Gestión de Empresas Turísticas: Nivel Básico (de cualquier colectivo)
175,00 € - Alumno UPV
175,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPVS
175,00 € - Personal UPV

Objetivos

Al terminar el curso el alumno será capaz de elaborar un Plan de Acciones para optimizar la fijación de precios en una empresa turística.

Acción formativa dirigida a

Estudiantes de Gestión de Empresas Turísticas, ADE y afines, con un conocimiento muy básico sobre Revenue Management.
Profesionales del sector turístico con nociones básicas sobre Revenue.Mangement y gestión de precios.


Profesores


Temas a desarrollar

1.- Introducción al Revenue: fundamentos, principios, objetivos, estrategias y procesos
2.- Pricing: tipos de tarifas, precios y segmentos de mercados.
3.- Forecasting: Elementos necesarios para una previsión, pick up, calendario de demanda, curva de reservas, demandas variables.
4.- Benchmarking: conocimiento de la competencia, objetivos, ratios (MPI, ARI, RGI) y análisis de reportes para la toma de decisiones.
5.- Action Plan: Organización, descripción y rutinas del puesto, Revenue Meetings, gestión de la información y elaboración de un Action Plan.


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