Logo UPV
Jornada

DEL SOFÁ Y LAS PALOMITAS A LAS AULAS. ACERCAMIENTO A LA LEY DESDE LA PANTALLA

  • Desde: 14/01/22
  • Hasta: 14/01/22
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 7/09/21

Promovido por:
Dpto. de Urbanismo

Responsable de la actividad:
Francisca Ramón Fernández



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


0 horas


5 horas*

Horario

Online
Viernes, 14 de enero: 10.00-14.00 horas

(*) En esta actividad, se realizarán clases a distancia con emisión en directo

Lugar de impartición
Campus Virtual
Online

0,00 € - Público en general

Objetivos

Conocer la metodología para el aprendizaje a través de elementos audiovisuales

Acción formativa dirigida a

Alumnado, profesorado, interesados en el audiovisual como método de aprendizaje


Profesores

  • María Del Pilar Bosch Roig Técnico Superior Grado Doctor
  • María Emilia Casar Furió Profesor/a Titular de Universidad
  • Fernando Hernández Guijarro Profesor/a Contratado/a Doctor
  • Juan Vicente Oltra Gutierrez Profesor/a Titular Escuela Universitaria
  • Francisca Ramón Fernández Profesor/a Titular de Universidad
  • Vicente Cabedo Mallol Profesor/a Titular de Universidad
  • Vicent Gimenez Chornet Profesor/a Titular de Universidad
  • Cristina Lull Noguera Profesor/a Contratado/a Doctor
  • Laura Osete Cortina Técnico Superior Grado Doctor
  • Maria Desamparados Soriano Soto Catedrático/a de Escuela Universitaria

Temas a desarrollar

Presentación: Empleo de materiales audiovisuales para la docencia de contenidos jurídicos
Mesa redonda 1. Cómo aprender conceptos a través de la ciencia ficción
Mesa redonda 2. La gamificación en el aula y el empleo de películas y series
Mesa redonda 3. Las competencias transversales y su evaluación a través de películas y series

Certificación

Asistencia

Modalidad

ONLINE

Curso

2021-2022

ECTS

0

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

5 h

Online

Quiero recibir información sobre esta actividad.

@

Visita otros cursos relacionados con...

audiovisual legislación aprendizaje dinamización ciencia ficción