Curso

TUNE IN - SINTONIZA CON EL INGLÉS Y LOGRA UN APRENDIZAJE MÁS EFICAZ A1/A2

  • Desde: 14/10/20
  • Hasta: 10/5/21
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 27/7/20

Matrícula disponible hasta el 18/9/20

Promovido por:
Centro de Lenguas

Responsable de la actividad:
Director/a Centro De Lenguas



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

120 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana
Lunes y miércoles : 8:30-11:00
Del 14/10/2020 a 21/12/2020 y 18/01/2021 a 10/05/2021

Lugar de impartición
Centro de Lenguas UPV. Edificio P. Planta Baja. Presencial .( en caso de cambio de situacion sanitaria se adaptaria a semipresencialidad)
Certificación

Aprovechamiento

Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2020-2021

ECTS

12

Campus

Valencia

120 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo
700 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV 
700 € Alumno UPV 
700 € Personal UPV 
700 €  Familiares de primer y segundo grado (Alumnado, AlumniPLUS y Personal UPV) así como vinculados a la UPV (trabajadores de concesiones, jubilados UPV) que tengan Carnet UPV en vigor
700,00 € - Alumni UPV PLUS o AAA UPV
700,00 € - Alumno UPV
700,00 € - Personal UPV
No permitido - Público en general
700,00 € - Familiares de primer y segundo grado (Alumnado, AlumniPLUS y Personal UPV) así como vinculados a la UPV (trabajadores de concesiones, jubilados UPV) que tengan Carnet UPV en vigor

Objetivos

Los cursos Tune In tienen un objetivo prioritario; mejorar la comprensión auditiva y la expresión oral practicando las cuatro destrezas lingüísticas. Utilizando un enfoque novedoso, la estimulación neurosensorial con el oído electrónico y la formación se complementan para obtener un aprendizaje más eficaz.

Se ha elaborado este curso puente entre A1 y A2 a partir de las conclusiones del proyecto de investigación “Estimulación auditiva neurosensorial: sus efectos en la comprensión y la expresión oral del inglés como lengua extranjera” y teniendo en cuenta el nivel del Marco Común Europea de Referencia (MCER).

Acción formativa dirigida a

Alumno UPV, AlumniPLUS UPV y Personal UPV. Familiares primer y segundo grado de comunidad universitaria. Subir documentación en matrícula. Vinculados a la UPV con Carnet UPV en vigor.


Profesores

  • David Harry Rhead Técnico Superior

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Dos horas y media de clase, dos veces por semana.Este es un curso anual y consta de 5 fases con un total de 120 horas, incluida tanto la estimulación como la formación. Los contenidos de las distintas fases de la formación lingüística están directamente relacionados con los procesos de estimulación para facilitar el aprendizaje de la lengua.

Temas a desarrollar

Chapter: 1
Session 1. Topic: ‘Hi, it’s me!’
• Sound /æ /.
• Vocabulary: numbers. Family members.
• Grammar: verb be. Question words.
• Speaking: dialogue: talking about your family.
Session 2. Topic: ‘Home sweet home’
• Sound /e /.
• Vocabulary: numbers. Parts of the house. Things in the house.
• Grammar: have got. Revision verb be.
Speaking: dialogue: renting a house
Session 3. Topic: ‘A day in my life’
• Sound / ɪ /.
• Vocabulary: days of the week. Months. The alphabet. Everyday activities.
• Grammar: present simple. Adverbs of frequency. How often.
• Speaking: daily routines.
Session 4. Topic: ‘Work and study’
• Sound / ɒ /.
• Vocabulary: work and study.
• Grammar: revise present simple. Prepositions of time.
• Speaking: dialogue: routines.

Session 5. Topic: ‘My to do list’
• Sound / uː/.
• Vocabulary: daily activities.
• Grammar: likes and dislikes.
• Speaking: asking about likes and dislikes.
Session 6. Topic: ‘Animal world’
• Sound: / ə /.
• Vocabulary: animals. Abilities.
• Grammar: can. Revision be, have got, present simple.
• Speaking: guessing game.
Chapter 2
Session 1. Topic: ‘Enjoy your meal!
• Sounds / m /, / n /.
• Vocabulary: food and drink.
• Grammar: (revise countable / uncountable) – there is / are – a / an – some / any.
• Speaking: shopping for food.
Session 2. Topic: ‘The Sporting Life’
• Sound / r /
• Vocabulary: sport.
• Grammar: (revise present simple) - present continuous.
• Speaking: interview.
Session 3. Topic: ‘Special Dates’
• Vocabulary: months and dates / special days.
• Grammar: was / were – past simple affirmative – regular verbs.
• Speaking: dialogue – special dates / celebrations.
Session 4. Topic: ‘It’s a small world!’
• Sounds / g /, / w /.
• Vocabulary: travelling.
• Grammar: past simple negative and questions – ago, last, in.
• Speaking: at a travel agency.


Session 5. Topic: ‘Never stop learning’
• Sound / d /.
• Vocabulary: classroom equipment.
• Grammar: past simple – irregular verbs.
• Speaking: dialogue.
Session 6. Topic: ‘Shop around’
• Sounds / f /, / v /.
• Vocabulary: clothes, shops, colours.
• Grammar: (revise present continuous) - comparatives / superlatives.
• Speaking: shopping for clothes.
Chapter 3
Session 1. Topic: ‘Rules, rules, rules’
• Sound / b /.
• Vocabulary: traffic rules and signs, places in the city.
• Grammar: must / mustn’t.
• Speaking: giving directions.
Session 2. Topic: ‘Free time’
• Sound /ð/.
• Vocabulary: free time activities.
• Grammar: infinitive with to. Frequency expressions.
Speaking: true / false game.

Session 3. Topic: ‘A healthy life’
Session 4. Topic: ‘Holiday Plans’
Session 5. Topic: ‘A day out!’
Session 6. Topic: ‘My life until now’