Curso

ASERTIVIDAD: MEJORA TUS RELACIONES

  • Desde: 7/2/17
  • Hasta: 7/3/17
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Semipresencial

Preinscripción desde el 22/12/16

Promovido por:
SERVICIO INTEGRADO DE EMPLEO

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

6 horas


9 horas


0 horas

Horario

Online
CURSO SEMIPRESENCIAL: - Dos Sesiones presenciales OBLIGATORIAS.
Días 7/2/2017 y 7/3/17.
Horario: de 9:30 a 12:30 horas

Lugar de impartición
Por determinar
Modalidad

SEMIPRESENCIAL

Curso

2016-2017

ECTS

1,5

Campus

Valencia

6 h

Presenciales

9 h

Online

Precio Colectivo Plazos
5 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
5 € Alumno UPV  1 plazo
5 €  TITULADOS UPV 1 plazo
5 €

Objetivos

El alumno:
- será capaz de identificar las características de una conducta pasiva y agresiva
- será capaz de identificar las principales respuestas asertivas
- se iniciará en la respuesta asertiva

Acción formativa dirigida a

Dirigido únicamente a;
- Alumnos Oficiales UPV
- Titulados Oficiales UPV


Profesores

  • Nuria Garcia Serra Técnico/a Superior

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

El curso se realizara a través del Poliformat, permitiendo el Aprendizaje autónomo y autorregulado del propio alumno, con apoyo online del profesor, y basado en la aplicación práctica de los contenidos. Así mismo habrá dos clases presenciales de asistencia OBLIGATORIA, la 1ª para realizar la presentación del curso y desarrollar los primeros puntos, y la 2ª para realizar la evaluación de la actividad formativa.

En el transcurso del mismo será necesario realizar las diversas actividades de evaluación de las unidades, con valoración apta, dentro del periodo establecido. El incumplimiento de dicho requisito será causa de baja en dicho curso.

Temas a desarrollar

1. Estilos básicos de conducta.
2. Componentes verbales y no verbales
3. Características de las personas asertivas.
4. Situaciones habituales donde podemos mostrar asertividad.
a. Hacer y recibir cumplidos.
b. Expresión de molestia, desagrado o disgusto.
c. Hacer o rechazar peticiones.
d. Afrontar críticas.


Contacto

Página web: http://www.sie.upv.es