Course

COMMUNITY MANAGER

Basic data

Start and end dates

Since 11/8/19 to 11/30/19

Registration Date

Preregistration since 7/22/19


Duration

40 classroom hours,
4 Credits ECTS

Venue

Aula 2-1 del Centro de Formación Permanente (Edificio Nexus)
VALÈNCIA

Objectives

- Elaborar un Plan de Social Media para una empresa, marca, organización o freelance.
- Adquirir los conocimientos básicos y necesarios como Community Manager.
- Desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar campañas de Social Media Marketing.
- Utilizar las principales herramientas y aplicaciones de las redes sociales.
- Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación con eventos presenciales.
- Analizar casos de éxito de Community Management.
- Adquirir habilidades para potenciar la marca personal.

When

MORNING - AFTERNOON

Viernes de 16:00h a 21:00h y sábados de 9:00h a 14:00h

Fee

400 €

400,00 € - Público en general
360,00 € - Alumni UPV
360,00 € - Alumno UPV
360,00 € - PAS UPV
360,00 € - Personal UPV
360,00 € - Profesor UPV
360,00 € - Situación de desempleo
360,00 € - Minusvalía



Contents

Módulo 1: Introducción a las redes sociales.
- ¿Qué redes sociales utilizamos?
- ¿Cómo las podemos utilizar?

Módulo 2: Facebook.
- Diseño y viralización de una fanpage Profesional.
- Creación de un concurso con herramientas autorizadas.
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Facebook Ads.
- Estadísticas e informes.

Módulo 3: Twitter.
- Marketing y Estadísticas en Twitter.
- Utilización profesional de Twitter.
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Twitter Ads.

Módulo 4: Pinterest, YouTube.
- Creación de un tablero de Pinterest.
- Estrategias para Pinterest.
- YouTube: Creación de un canal, funcionamiento y estrategia social.

Módulo 5: Linkedin para empresa y profesionales.
- Beneficios de su utilización.
- Guía para crear perfiles, páginas y grupos.
- Tácticas para potenciar la red profesional.
- Casos de éxito.

Módulo 6: Otras redes sociales: Instagram, Snapchat, Periscope.
- Estrategias específicas y viralización de contenidos.

Módulo 7: Multicuenta, informes y Monitorización.
- Tweetdeck.
- Hootsuite.
- Buffer.
- Informes y monitorización.
- Programación de RSS automáticos.

Módulo 8: Marca Personal.
- Qué es y cuánto importa.
- Modelo para gestionar una estrategia de marca personal.

More information

Objetives:

Profesionales de la Comunicación y el Marketing o a aquellas figuras de empresa que gestionen cuentas corporativas en los nuevos entornos digitales y a estudiantes, sobre todo, de Comunicación, Publicidad, Periodismo, Económicas y Administración y Dirección de Empresas.

Didactic Methodology:

El curso COMMUNITY MANAGER abordará el manejo técnico y práctico de las herramientas más utilizadas en la gestión diaria de un profesional de gestión de comunidades en las redes sociales. Dicho curso se realizará con prácticas en ordenadores conectados a Internet.

Require Knowledge:

Se trata de un curso enfocado a alumnos que posean conocimientos previos del entorno digital y del concepto 2.0., que estén interesados en profundizar en el uso profesional de las Redes Sociales y el Marketing Digital.

Other information

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del teléfono 963879055, del e-mail 'digdupv@upv.es' o bien, obtener información adicional en la web 'www.facebook.com/CursoOficialCommunityManager.UPV'.

El aula dispone de un ordenador y puesto de trabajo por alumno con acceso a Internet.

Responsible of activity

Bernabé Hernandis Ortuño

Speakers

espacioBernabé Hernandis Ortuño
espacioAdolfo Fernando Ventura Salom

Contact

Promoted by

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DEL DISEÑO


Conditions

General conditions

Please read General Conditions of the activity.

imagen separador
Registration Online

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Registration Online

Compartir:



Masteres y Titulos Propios UPV Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
News: