Curso

COMMUNITY MANAGER

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 6/02/18 al 1/03/18

Fecha de matrícula

Actividad no disponible desde el 28/01/18


Duración

40 horas presenciales,
4 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Aula 2.3 del Centro de Formación Permanente (Edificio Nexus)
VALÈNCIA

Objetivos

- Elaborar un Plan de Social Media para una empresa, marca, organización o freelance.
- Adquirir los conocimientos básicos y necesarios como Community Manager.
- Desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar campañas de Social Media Marketing.
- Utilizar las principales herramientas y aplicaciones de las redes sociales.
- Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación con eventos presenciales.
- Analizar casos de éxito de Community Management.
- Adquirir habilidades para potenciar la marca personal.

Horario

TARDE

Martes y jueves de 16:00h a 21:00h

Precio

400 €
400,00 € - Público en general
360,00 € - Alumni UPV
360,00 € - Alumno UPV
360,00 € - Personal UPV
360,00 € - Situación de desempleo
360,00 € - Minusvalía



Temas a desarrollar

Módulo 1: Introducción a las redes sociales.
- ¿Qué redes sociales utilizamos?
- ¿Cómo las podemos utilizar?

Módulo 2: Facebook.
- Diseño y viralización de una fanpage Profesional.
- Creación de un concurso con herramientas autorizadas.
- Integración de una tienda online en la fanpage.
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Facebook Ads.
- Estadísticas e informes avanzados.

Módulo 3: Twitter.
- Marketing y Estadísticas en Twitter.
- Utilización profesional de SocialBro y TweetAdder.
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Twitter Ads.

Módulo 4: Google+, YouTube, Pinterest.
- Creación y difusión de una página de Google+.
- Casos de éxito de Google+.
- Creación de un tablero de Pinterest.
- YouTube: Creación de un canal, funcionamiento y estrategia social.

Módulo 5: Linkedin para empresa y profesionales.
- Beneficios de su utilización.
- Guía para crear perfiles, páginas y grupos.
- Tácticas para potenciar la red profesional.
- Casos de éxito.

Módulo 6: Otras redes sociales: Instagram, Snapchat, Periscope.
- Estrategias específicas y viralización de contenidos.

Módulo 7: Multicuenta, informes y Monitorización.
- Tweetdeck.
- Hootsuite.
- Buffer.
- Informes y monitorización avanzada.
- Programación de RSS automáticos.

Módulo 8: Marca Personal.
- Qué es y cuánto importa.
- Modelo para gestionar una estrategia de marca personal.

Más información

Acción formativa dirigida a:

Profesionales de la Comunicación y el Marketing o a aquellas figuras de empresa que gestionen cuentas corporativas en los nuevos entornos digitales y a estudiantes, sobre todo, de Comunicación, Publicidad, Periodismo, Económicas y Administración y Dirección de Empresas.

Conocimientos previos necesarios:

Se trata de un curso enfocado a alumnos que posean conocimientos previos del entorno digital y del concepto 2.0., que estén interesados en profundizar en el uso profesional de las Redes Sociales y el Marketing Digital.

Otra información

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del teléfono 963879055, del e-mail ‘digdupv@upv.es’ o bien, obtener información adicional en la web ‘www.facebook.com/CursoOficialCommunityManager.UPV’.

El aula dispone de un ordenador y puesto de trabajo por alumno con acceso a Internet.

Responsable de actividad

Bernabé Hernandis Ortuño

Profesorado

espacioBernabé Hernandis Ortuño
espacioAdolfo Fernando Ventura Salom

Contacto

Correo electrónico

ahernand@mes.upv.es

Promovido por

DPTO. DE INGENIERÍA GRÁFICA


imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Jornadas Activa tu futuro. Haz un máster UPV Cursos de matrícula flexible
Noticias: