Curso

COMMUNITY MANAGER

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 5/02/13 al 27/02/13

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 21/12/12
Matrícula desde el 9/01/13 9:00


Duración

32 horas lectivas, 12 horas en actividades no lectivas
1,76 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

Aula 2.2 del CFP.
VALÈNCIA

Objetivos

- Implantar las principales herramientas y aplicaciones de las redes sociales y blogs.

- Mejorar el conocimiento sobre el paradigma comunicativo y lo que ello supone a la hora de manejar estrategias publicitarias en redes sociales.

- Formar en planteamiento y desarrollo de planes estratégicos abiertos, que incluyen este tipo de herramientas o posibilidades que nos ofrece el entorno 2.0.

- Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico.

- Analizar casos de éxito de Community Management.

- Generar una experiencia práctica avanzada en la comunicación corporativa 2.0.

Horario

TARDE

Martes 05/02/13: 17:00-21:00 Jueves 07/02/13: 17:00-21:00 Martes 12/02/13: 17:00-21:00 Jueves 14/02/13: 17:00-21:00 Martes 19/02/13: 17:00-21:00 Jueves 21/02/13: 17:00-21:00 Martes 26/02/13: 17:00-21:00 Miércoles 27/02/13: 17:00-21:00

Precio

500 €
500,00 euros - Público en general
425,00 euros - Personal UPV (PAS y PDI)
425,00 euros - Alumno UPV
425,00 euros - Alumni UPV
425,00 euros - Personas minusválidas y en desempleo (Reducción de un 15%)
425,00 euros - Personal que haya cursado "COMMUNITY MANAGER y gestion de un plan Social Media"



Temas a desarrollar

Facebook
- Diseño de una fanpage Professional.
- Creación de un concurso con herramientas autorizadas
- Integración de una tienda online
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con Ads

Blog
- Creación y Publicación de un blog en Wordpress.
- Utilización de widgets y mashups
- Optimización del blog para Posicionamiento en Buscadores (SEO)
- Inserción de Adsense en el Blog

Linkedin
- Optimización del perfil profesional
- Estrategia y creación de un grupo.
- Creación y Publicación de una campaña publicitaria con AdsLinkedin

Twitter y Geolocalización
- Marketing en twitter ( Updood, Shotools y SocialBro )
- Herramientas de geolocalización ( Fourquare )
- Herramientas de "Local Bussiness" ( Google Places, Yelp, Zagat, etc.. )

Analítica, Monitorización y Multicuentas
- Introducción y Manejo de TweetDeck, Hootsuite y Cotweet
- Introducción y Manejo de Ubervu y SwixHq
- Herramienta de Analítica y Estadísticas Sociales (AddThis )

Más información

Conocimientos previos necesarios:

Es un curso enfocado a alumnos que tengan unos conocimientos previos del entorno digital y el
concepto 2.0., que estén interesados en profundizar en el uso profesional de las Redes Sociales y Marketing Digital. Dirigido a profesionales de la Comunicación y el Marketing o a aquellas figuras de empresa que gestionen cuentas corporativas en los nuevos entornos digitales. A estudiantes de Comunicación, Publicidad, Periodismo, Económicas y Administración y Dirección de Empresas.

Otra información

El curso COMMUNITY MANAGER abordará el manejo técnico y prácticas de las herramientas más utilizadas en la gestión diaria de un profesional de las redes sociales. Dicho curso se realizará con Prácticas en Ordenadores conectados a Internet. La asistencia a clase, tendrá seciones presenciales (20h) y otras online (12h).

Responsable de actividad

Bernabé Hernandis Ortuño

Profesorado

espacioJose Luis Alonso Gonzalez
espacioMiguel Aucejo Diaz
espacioJuan Antonio Galindo Torres
espacioBernabé Hernandis Ortuño
espacioJose Gregorio Nadal Ortuño
espacioSusana Paixao Pereira Mestre Barradas
espacioDesamparados Pardo Cuenca

Contacto

Correo electrónico

Amparo Hernández Mas

Promovido por

DPTO. DE INGENIERÍA GRÁFICA


imagen separador
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:

Visita otros cursos relacionados con...

 Redes Sociales,  Marketing,  Publicidad,  Posicionamiento web,  Atención al cliente,  Responsabilidad Social Corporativa.

Imagen espacio Imagen espacio
Inscripción Online inactiva Inscripción Online cerrada

Compartir:



Cursos de matrícula flexible Oferta de idiomas del CDL
Noticias:

Curso “Estrategia, innovación y rendición de cuentas en la Administración Pública” homologado po....

El curso cuenta con la homologación oficial del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) lo que garantiza que la formación cumple ...