
COMUNICACIÓN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA

Datos básicos
Pertenece al Título Propio
Objetivos
En este módulo vamos a analizar la importancia de la comunicación externa y su impacto en la reputación de las empresas. En un primer grupo analizaremos los paneles multistakeholders, los foros de discusión con la sociedad civil, y cómo se gestiona los diálogos con los diferentes grupos de afectados; por lo que hace la comunicación de las acciones de la RSC hacia el mercado y la sociedad en general, se estudia las potencialidades y limitaciones de las campañas de acción social, de marketing con causa, la "publicidad verde", el uso de las redes sociales, etc. Y finalmente se presentan los índices de reputación, su funcionamiento y su relevancia para la legitimidad de la organización.
Temas a desarrollar
Más información
Metodología didáctica:
Online a través de poliformat, con varias sesiones de videotutoria mediante Policonecta
Conocimientos previos necesarios:
Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.
Profesorado
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