Curso

CREACION Y GESTION DE NEGOCIOS VIRTUALES

  • Desde: 1/10/19
  • Hasta: 30/11/19
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/8/19

Promovido por:
Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

Responsable de la actividad:
Daniel Palacios Marqués



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
El curso será a distancia y se realizarán clases en directo online a través de Webex. En casa asignatura habrá un mínimo de tres webinars con expertos reconocidos en la materia que se esté desarrollando. El alumno podrá seguir las clases desde casa y posteriormente recibirá la grabación de la clase.
Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
320 € Alumno UPV  1 plazo
320 € Personal UPV  1 plazo
320 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
350 € Público en general  1 plazo
320€ Alumno UPV
320€ Alumni UPV PLUS o AAA UPV
320€ Personal UPV
350€ Público en general

Acción formativa dirigida a

Directivos, titulados universitarios o estudiantes de últimos cursos.


Profesores

  • Daniel Palacios Marqués Catedrático/a de Universidad

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Se realizarán varias clases online en directo a través de la herramienta Webex, en la que intervendrán destacados empresarios que hayan puesto en marcha negocios digitales. Para los que no puedan asistir a estas clases, el seguimiento se podrá realizar en diferido a través de la plataforma Policonecta.

Enseñanza vía Internet: Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico.

Temas a desarrollar

Tema 1. Analizar la viabilidad de un negocio virtual

Tema 2. Factores críticos de éxito de un negocio digital

Tema 3. Conocer los modelos de negocio y de venta online

Tema 4. Desarrollar los modelos de financiación de un negocio virtual

Tema 5. Proyectos innovadores en negocios digitales

Tema 6. Nuevas iniciativas de realidad aumentada

Tema 7. Casos de éxito y de fracaso de negocios digitales


Proyecto formativo