Título propio

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

online

Datos básicos

Fechas de inicio y fin

Del 4/11/19 al 3/05/20

Fecha de matrícula

Preinscripción desde el 20/05/19
Matrícula desde el 10/10/19 9:00


Duración

400 horas a distancia
40 Créditos ECTS

Lugar de Impartición

On-line
VALÈNCIA

Horario

INTERNET

Precio

2.350 €
2.000€ (en 2 plazos) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
2.000€ (en 2 plazos) Personal UPV
2.000€ (en 2 plazos) Alumno UPV
2.350€ (en 2 plazos) Público en general
2.000€ (en 2 plazos) Personal de OTRIS, Parques científicos y tecnológicos, incubadoras y programas de creación de empresas
2.000€ (en 2 plazos) Alumnos con carta de recomendación de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)



Responsable de actividad

Mónica García Melón

Director académico

Mónica Arroyo Vázquez

Profesorado

espacioMaria Jesus Añon Marin
espacioElena Castro Martinez
espacioAdela Garcia Aracil
espacioFernando Jiménez Sáez
espacioAmparo Mateu Arce
espacioDomingo Represa Sanchez
espacioMabel Sánchez Barrioluengo
espacioJon Mikel Zabala Iturriagagoitia

Más información

Acción formativa dirigida a:

Profesionales, estudiantes e investigadores involucrados o interesados en la dirección y/o gestión de la innovación, la ciencia o la transferencia de conocimiento en empresas, universidades, organismos de investigación, administraciones públicas, etc.

Metodología didáctica:

El Diploma se desarrolla de forma on-line. Los alumnos dispondrán de una plataforma de formación virtual (PoliformaT) a través de la cual podrán acceder a los materiales del máster y herramientas virtuales.
Las asignaturas se cursan de forma consecutiva y durante el desarrollo de cada asignatura, el alumno estará en contacto con el equipo de profesores de la misma a través de las herramientas disponibles en PoliformaT. Además, durante el transcurso del mismo, el coordinador académico estará permanente en contacto con los alumnos y se responsabilizará de su tutorización y seguimiento así como de resolver cualquier duda o inquietud referente al desarrollo del curso.
Como complemento a los materiales docentes que estarán disponibles en la plataforma, cada asignatura contará con diverso material complementario: vídeos, sesiones a través de Polireunión (Adobe Connect), textos de ampliación, foros, etc.
Durante el curso, en cada asignatura, los participantes deberán realizar al menos dos tipos de actividades: unas de contextualización, para aplicar a sus respectivos contextos los conocimientos impartidos en el módulo, y otras de evaluación, consistente en la respuesta a una serie de preguntas relativas a las distintas asignaturas.

Conocimientos de acceso:

Para acceder al máster o cualquiera de sus diplomas de especialización, es necesario estar en posesión de titulación universitaria.
En caso de alumnos que hayan realizado estudios fuera de la Unión Europea, esta titulación debe ser legalizada.

Conocimientos previos necesarios:

Se requiere titulación universitaria. Excepcionalmente se puede considerar por la Dirección el acceso a profesionales sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada de más de tres años en un ámbito relacionado con el programa y acrediten requisitos legales para cursar estudios universitarios. Los alumnos matriculados en estas condiciones sólo podrán obtener un certificado de Aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención del Título Propio de postgrado.

Otra información

PROFESORADO
El equipo de profesores cuenta con una experiencia en investigación avalada por la participación en más de un centenar de proyectos de investigación en el ámbito internacional, entre los que se incluyen los programas marco de la Unión Europea, y un número similar en proyectos de transferencia de tecnología y una amplia producción científica. Además, algunos de sus miembros han desempeñado puestos de gestión de relevancia en diversas instituciones del Sistema español de Innovación (EOI, CDTI, CSIC, CICYT) de la Secretaría de estado de Universidades e Investigación), todos ellos relacionados con la planificación y gestión de la ciencia y la tecnología. Han sido responsables del diseño, implantación y gestión de los programas de fomento de la cooperación entre universidades y empresas en el marco del Plan Nacional de I+D y han asesorado en materia de planificación y gestión de la ciencia y la innovación a diversas entidades públicas y privadas.

Temas a desarrollar

M1: Introducción: Conceptos sobre Ciencia e Innovación
M2: Política y Planificación Estratégica
M3: Estructuras de Interfaz
M4: Valorización de Resultados de Investigación

Contacto

Dirección web

http://mgci.webs.upv.es

Correo electrónico

mgci@ingenio.upv.es

Promovido por

INSTITUTO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO

Secretaría

Secretaría:
Mónica Arroyo Vázquez
INGENIO (CSIC-UPV)
CPI Edificio 8E - 4ª Planta (Acceso J)
Universitat Politècnica de València
Camino de Vera S/N
46022 - Valencia (España)

Otra información de contacto

Contacto: Mónica Arroyo Vazquez
Horario de Atención al Público: de lunes a viernes de 10:00 a 13.00
Teléfono: 963877048
Ext: 85679
Fax: 96 387 79 91
E-Mail: moava@ingenio.upv.es
Web: mgci.webs.upv.es
Ubicación: INGENIO (CSIC-UPV) Edificio 8E - 4ª Planta - Acceso J


Condiciones

Condiciones generales

Consulte las Condiciones generales de la actividad.

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