Título propio

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN LIDERAZGO, TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS Y MERCADOS EMERGENTES

  • Desde: 21/9/15
  • Hasta: 3/6/16
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 1/7/15
Matrícula desde el 10/9/15

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


300 horas


0 horas

Lugar de impartición
Docencia on-line
Titulación

Diploma de Extensión

Modalidad

ONLINE

Curso

2015-2016

ECTS

30

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

300 h

Online

Precio Colectivo Plazos
750 € Alumno UPV 1 plazo
850 € Público en general 1 plazo
750 € Alumnos Universidades suscritos a RECLA 1 plazo
850€ Público en general
750€ Alumno UPV
750€ Alumnos Universidades suscritos a RECLA

Prácticas

El título permite realizar prácticas externas extracurriculares durante el periodo lectivo. Las prácticas tendrán con carácter general una duración máxima de hasta el 30% de los créditos necesarios para superar la titulación en estudios de grado y de hasta el 40% en los títulos propios de posgrado.


Objetivos

El objetivo primordial de nuestro curso es proporcionar las herramientas y mecanismos necesarios para ejercer un liderazgo efectivo y un apropiado desarrollo de estrategias y toma de decisiones, a su vez de ayudar a explorar e identificar nuevas tendencias y abordar nuevos mercados.

La base del curso está en el diseño personal de todas y cada una de las actividades de liderazgo. No solo buscamos un enfoque en capacidades y competencias de implantación organizativa, sino que buscamos la configuración de una planificacion de todos los aspectos de diseño personal y formas de actuación de los directivos.

No obstante, y aparte de ello,o nuestro trabajo quiere enfatizar en tres procesos elementales:
a) En la gestión de la información del conocimiento y de la inteligencia competitiva como herramientas básicas para obtener apropiada información por parte de los directivos, enfatizando aquí tanto en los elementos de información externa como en los elementos organizativos y personales que condicionan las percepciones y la creatividad de los líderes.
b) En el proceso de toma de decisiones estratégicas eficaz como resultado de esta percepciones individuales y de los condicionantes ante los cuales se enfrentan los directivos.
c) En el proceso de análisis, implementación y comunicación de estas decisiones. El curso enfatiza en el liderazgo y comunicación, enfatizando en la gestión de la comunicación y de los clientes, y en la comunicación en las nuevas plataformas virtuales y audiovisuales, con prácticas en mediaset.

Finalmente el objetivo del diploma es observar la implementación de las decisiones o los elementos que más influyen para la implementación de estas decisiones. Concretamente, incidimos en la importancia de desarrollo de capacidades para ejercer un liderazgo efectivo de equipos y organizaciones, en la mejora delos procesos de comunicación de las decisiones a desarrollar y finalmente en la gestión de los comportamientos y los sucesos.

Dirigido a

Dirigido a profesionales en puestos de liderazgo tanto de empresas públicas como en organizaciones privadas. Incluye practicas en Mediaset (telecinco) y posibles prácticas en empresas.


Requisitos de acceso

Para acceder al Diploma de Extensión Universitaria, los alumnos deberán acreditar el nivel de acceso a universidad.


Asignaturas

01

PERSONAL DESIGN

3 ECTS

Luis Gregoris De La Fuente: Profesional del sector

02

ORGANIZATIONAL CULTURE

3 ECTS

Sofía Estellés Miguel: Profesor/a Colaborador/a

Marta Peris Ortiz: Profesor/a Titular de Universidad

Carlos Rueda Armengot: Profesor/a Contratado/a Doctor

03

COMMUNICATION MANAGEMENT

3 ECTS

Yeamduan Narangajavana Kaosiri: Profesional del sector

04

STRATEGIC MANAGEMENT FOR DECISION SUPPORT

3 ECTS

Pilar Conesa García: Profesor/a Colaborador/a

Ignacio Gil Pechuán: Catedrático/a de Escuela Universitaria

05

MANAGEMENT OF PERSONAL CAPABILITIES AND CREATIVITY

3 ECTS

Fernando José Garrigós Simón: Profesor/a Titular de Universidad

06

LEADERSHIP AND ORGANIZATIONAL BEHAVIOUR

3 ECTS

Alexis Jacobo Bañón Gomis: Profesor/a Asociado/a

Jose Onofre Montesa Andres: Profesor/a Titular Escuela Universitaria

Yeamduan Narangajavana Kaosiri: Profesional del sector

07

COMPETITIVE INFORMATION MANAGEMENT FOR EXECUTIVES

3 ECTS

Jose Osuna Exposito: Profesional del sector

08

MANAGEMENT OF KNOWLEDGE AND TECHNOLOGIES FOR DECISION SUPPORT

3 ECTS

Alexis Jacobo Bañón Gomis: Profesor/a Asociado/a

09

MANAGEMENT OF SUSTAINABLE PRODUCTIVITY

3 ECTS

Mónica López Sieben: Titulado/a Superior

10

CUSTOMER TRUST & CARE: MANAGEMENT OF RELATIONSHIPS WITH CUSTOMERS

3 ECTS

Antonio Gutierrez Albalá: Profesional del sector

11

AUDIOVISUAL COMMUNICATION

3 ECTS

Roberto Llorente Sáez: Profesor/a Titular de Universidad

María Morant Pérez: Técnico Superior Grado Doctor


Otra información de interés

EL CURSO ES EN ESPAÑOL

PRACTICAS EN MEDIASET Y POSIBILIDAD DE DESAROLLAR PRÄCTICAS EN EMPRESAS

Para completar el diploma los alumnos deberan elegir DOS de las TRES asignaturas OPTATIVAS: "Communication Management", "Customer Trust Care: MAnagement of Relationships with Customers" y "Audiovisual Communication"


Secretaría

Contacto: Sofía Estelles Miguel
Horario de Atención al Público:
Teléfono: 963877000 (Ext.:76841)
Fax:
E-Mail: soesmi@omp.upv.es
Web:
Ubicación: