Curso

EL MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA

  • Desde: 20/10/17
  • Hasta: 10/11/17*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Presencial

Preinscripción desde el 20/8/17

(*) Hasta el 31/12/18 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Escuela Politécnica Superior de Alcoy

Responsable de la actividad:



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

30 horas


0 horas


0 horas

Horario

Mañana y Tarde
viernes tarde, sábado mañana

Lugar de impartición
Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE). Universidad Politécnica de Valencia. Camino de Vera s/n. Valencia (Valencia) Aula docente: Por determinar.
Modalidad

PRESENCIAL

Curso

2017-2018

ECTS

3

Campus

Valencia

30 h

Presenciales

0 h

Online

Precio Colectivo Plazos
180 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  1 plazo
300 € Público en general  1 plazo
300€ Público en general
180€ Alumni UPV PLUS

Objetivos

El alumno al acabar la asignatura ha de conocer la empresa como unidad económica, conocer la evolución del marketing en la empresa y poder plantear un plan de marketing para un negocio.
El alumno ha de obtener una visión que le permita conocer la empresa como unidad económica: estructura de costes y gastos, la productividad en las ventas y su control y el presupuesto comercial.
Igualmente el alumno ha de poder analizar la evolución del marketing en la empresa: concepto, el marketing dentro de la empresa, análisis del mercado actual, variables básicas del marketing, relación entre marketing y ventas y guía básica de elaboración de un plan de marketing.


Profesores

  • Alejandro Rodríguez Villalobos Profesor/a Titular de Universidad
  • Francisco De Borja Trujillo Ruiz Profesor/a Colaborador/a
  • Francisca Sempere Ripoll Profesor/a Titular de Universidad

Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Apuntes con ejemplos, ejercicios y casos prácticos.
Clases prácticas impartidas por profesionales expertos en el área.
Evaluación basada en ejercicios y casos + examen tipo test.

Temas a desarrollar

1. La empresa y la evolución de su orientación.
2. El concepto de marketing: origen, concepto y evolución en la empresa.
3. El marketing dentro de la empresa.
4. Variables básicas del marketing.
5. El marketing y las ventas.
6. Guía esquemática de elaboración de un plan de marketing.


Proyecto formativo

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX/UI)

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 90 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 90 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NEUROMARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 30 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 30 ECTS
  • |
  • Matriculable

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 30 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL PARA CALZADO Y MODA

  • |
  • 60 ECTS

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN NEUROEMPRENDIMIENTO

  • |
  • 60 ECTS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 30 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN NEUROMARKETING APLICADO

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 90 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 90 ECTS
  • |
  • Matriculable

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN NEUROCOMUNICACIÓN Y NEUROVENTAS

  • Semipresencial
  • |
  • 4/10/24
  • |
  • 90 ECTS
  • |
  • Matriculable

Contacto

Visita otros cursos relacionados con...

marketing mercado estrategia empresa comunicación empresarial