Curso

ETICA DE LA VALORACION

  • Desde: 1/10/19
  • Hasta: 30/6/20*
  • Campus de Valencia
  • Idioma: Castellano
  • Online

Preinscripción desde el 5/7/19

(*) Hasta el 31/7/20 para la finalización de trabajos.

Promovido por:
Centro de Investigación de Ingeniería Económica

Responsable de la actividad:
María Natividad Guadalajara Olmeda



Modalidad

Presencial Online Emisión en directo

0 horas


60 horas


0 horas

Lugar de impartición
Online y 2 jornadas presenciales por curso en la UPV (edificio 7J, 3ª planta, aulas CIVAT)
Modalidad

ONLINE

Curso

2019-2020

ECTS

6

Campus

Valencia

0 h

Presenciales

60 h

Online

Precio Colectivo Plazos
380 € Alumno UPV  4 plazos
380 € Alumni UPV PLUS o AAA UPV  4 plazos
380 € Personal UPV  4 plazos
460 € Público en general  4 plazos
120 €  Precio Derechos Exámen 1 plazo
380 €  Entidades colaboradoras 4 plazos
380€ (en 4 plazos) Alumni UPV PLUS o AAA UPV
380€ (en 4 plazos) Alumno UPV
380€ (en 4 plazos) Personal UPV
460€ (en 4 plazos) Público en general

380€ (en 4 plazos) Entidades colaboradoras


Metodología didáctica y sistemas de evaluación

Enseñanza vía Internet: En régimen de tutorías a distancia. Los alumnos pueden acceder a un portal Web diseñado por la UPV para la formación a distancia (PoliformaT), y a través del cual se puede visualizar el material didáctico. La plataforma informática dispone también de correo interno, tablón de anuncios, sistema autoevaluable de preguntas de múltiple respuesta, chat.

Para el seguimiento del curso, el alumno dispondrá del material correspondiente, que comprende un texto, o apuntes, básico y unas unidades didácticas, que deberá cumplimentar, de forma periódica. Asimismo, se le asignará una clave de acceso a la plataforma informática del Master (PoliformaT).

Temas a desarrollar

El ejercicio profesional de la valoración, al igual que el de cualquier otra disciplina, debe ser realizado observando medidas y normas que persiguen un correcto comportamiento del profesional. El profesional en valoración debe actuar con el máximo rigor en el servicio al cliente y debe mantener en todo momento la integridad y objetividad en la realización de su trabajo. A este respecto, se analizan las normativas existentes, así como las organizaciones relacionadas con el ámbito de la valoración, en la búsqueda de una correcta deontología profesional.


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